EEUU

Lily James hará de Pamela Anderson en una serie sobre su relación con Tommy Lee

El proyecto de Hulu pivotará en torno al tormentoso matrimonio de la actriz con el batería de Mötley Crüe y el posterior escándalo de su vídeo sexual.

Actualizado a

La vida de Pamela Anderson ha sido, cuanto menos, intensa. La actriz y modelo canadiense-estadounidense, mito erótico de los 90, saltó a la fama como una de las explosivas socorristas de 'Los vigilantes de la playa', terminó de asentar su estatus de sex symbol con sus portadas desnuda en Playboy, y en paralelo, se las arregló para copar las portadas de los medios de comunicación de manera continua por sus relaciones de pareja y alguna que otra sonada polémica.

No es de extrañar, por tanto, que Hollywood haya visto en su biografía un material más que sugerente, así que la plataforma de contenidos streaming Hulu ha decidido poner ahora en marcha una serie sobre la actriz, centrada en uno de los episodios más turbulentos y escandalosos de su vida: su matrimonio con el batería de Mötley Crüe Tommy Lee, con quién se casó en 1995 solo cuatro días después de conocerle, y el robo y la posterior filtración de un vídeo sexual doméstico grabado por la pareja durante su luna de miel.

Tommy Lee y Pamela Anderson.
Ampliar
Tommy Lee y Pamela Anderson.Reuters

Según ha informado Deadline, esta producción para la pequeña pantalla se titulará 'Pam & Tommy', estará producida por Seth Rogen, y contará con Craig Gillespie (responsable de 'Yo, Tonya') en el apartado de la dirección. También se ha podido conocer quién será la actriz que interpretará a Anderson en la historia: la británica Lily James, a la que hemos visto en películas como 'Baby Driver', 'La cenicienta' y 'Orgullo prejuicio y zombis'. Así mismo, James ha cosechado mucha atención mediática estos últimos meses por su affaire con Dominic West, con quién fue fotografiada en actitud cariñosa en Roma el pasado octubre pese a que el actor está casado desde hace una década.

Ampliar
Another Magzine

El rol de Tommy Lee, por otro lado, ha ido a caer en las manos de Sebastian Stan, famoso por interpretar al superhéroe Bucky Barnes (Winter Soldier) en varias películas del universo cinematográfico de Marvel. Según ha comunicado Deadline, ni Anderson ni Tommy Lee están involucrados en el proyecto, que tendrá ocho episodios.

Ampliar
Instagram

Tras su arrebatado comienzo amoroso y el escándalo de la cinta sexual, el matrimonio de la actriz y el músico terminó en 1998 de manera igual de tumultuosa: él fue condenado ante los tribunales por agresiones machistas, y acabó pasando seis meses en prisión. A su salida, la pareja se reconcilió, rompiendo nuevamente en 2001. En 2008 se dieron una tercera oportunidad antes de separar sus caminos definitivamente. Tienen dos hijos en común, Brandon y Dylan.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?