POLÉMICA RELACIÓN

Los actores Lily James y Dominic West, pillados besándose en Roma

Ambos han disfrutado de un fin de semana juntos en la capital italiana después de que ella rompiese su relación, aunque él sigue casado.

dominic west lily james juntos cazados besándose roma relaciones cuernos divorcio aristocrata matrimonio británicos serie bbc the pursuit of love

Es una de las noticias de las últimas horas, y que ha sorprendido de manera muy especial a los seguidores de las series británicas. Dominic West y Lily James han sido cazados durante este fin de semana juntos en Roma y en una actitud muy cariñosa que les llevó incluso a besarse. Las imágenes las ha recogido el medio británico Daily Mail, y en ellas no cabe duda alguna de que ambos están ante un nuevo romance.

Ambos comparten semanas de rodaje

Durante las últimas semanas comparten el rodaje de la miniserie The Pursuit of Love, que se emite en la BBC y que está produciendo Amazon. Sin embargo, su actualidad no está protagonizada por su trabajo sino por su situación sentimental, puesto que en el caso de la actriz, en los últimos días se hizo pública su ruptura con el también actor Matt Smith.

Ver esta publicación en Instagram

Dear @valeriaferreiramakeup and @georgenorthwood It’s been a while and it felt good 🍁xx Ps . (Because people are asking ! @johnmacphersonhair colour!!!)

Una publicación compartida de Lily James (@lilyjamesofficial) el

Situación sentimental muy diferente la que atraviesa el que fuera actor de The Affair, puesto que en su caso no se ha conocido ninguna ruptura con la que es su mujer, la aristócrata Catherine FitzGerald, con quien se casó hace diez años y con la que tiene cuatro hijos. Las imágenes precisamente han sorprendido a la comunidad británica por la situación sentimental del actor, del que no se sabía que su relación no atravesaba su mejor momento.

Según informa el propio Daily Mirror, los dos actores británicos disfrutaron de dos noches en Roma en el lujoso Hotel de la Ville, con unas vistas envidiables de toda la capital italiana. Sin duda, la diferencia de edad no parece ser ningún problema para ambos, puesto que la actriz tiene 31 años y el actor 50.

Ver esta publicación en Instagram

😍❤️ photo credit @blairgetzmezibov #dominicwest

Una publicación compartida de Dominic West (@dominicwestfanpage) el

No es la primera vez que a Lily James se le relaciona con otro reconocido actor, puesto que ya durante el año pasado fueron varios los rumores que le relacionaron con el exitoso y norteamericano Chris Evans, conocido por su papel de protagonista encarnando al Capitán América en Marvel. En este caso, las imágenes que prueban su romance podrían motivar la ruptura pública del matrimonio del actor.