ACUERDO

El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán sus propios podcast en Spotify

Después de su millonario acuerdo con Netflix, los duques de Sussex aterrizarán en la plataforma de audio este mes de diciembre.

Actualizado a

Enrique de Inglaterra, popularmente conocido durante años como el príncipe Harry, y su esposa Meghan Markle han llegado a un nuevo acuerdo en su aventura lejos de los privilegios de la realeza británica. Después de firmar un contrato millonario con Netflix, han hecho lo propio con Spotify y podrán producir y presentar sus propios podcast en una de las plataformas de música más importantes del mundo.

Este mes de diciembre aterrizarán en ella gracias a un especial de Navidad, mientras que su primera serie de podcast se podrá disfrutar el año que viene. Pero por ahora poco se sabe de este acuerdo y menos aún de las cifras en las que se han movido. Spotify ha lanzado un comunicado en el que aseguran que Archewell Audio, la productora creada por la pareja, producirá programas que "animen y entretengan al público de todo el mundo" con "perspectivas y voces diversas" y que se podrán escuchar de manera gratuita en todo el planeta.

No obstante, no son los primeros famosos en decantarse por este tipo de comunicación, pues Michelle Obama ya cuenta con uno en la misma plataforma. Por si fuera poco, esta similitud no es la única entre ambos, ya que la exprimera dama de Estados Unidos y su marido Barack tienen un acuerdo con Netflix como Harry y Meghan. En el caso de los duques de Sussex, se habló de un montante económico de 100 millones de euros.

"Lo que amamos de los podcast es que nos permiten a todos tomarnos un momento y escuchar de verdad, conectar con los demás sin distracciones", ha expresado la pareja en un comunicado. "Con los retos que se nos presentan en este 2020, nunca ha habido un mejor momento para hacerlo, porque cuando nos escuchamos los unos a los otros, cuando escuchamos nuestras historias, recordamos lo interconectados que estamos", agregaron.

Y es que Harry y Meghan sorprendieron al mundo cuando anunciaron su firme decisión de alejarse de la monarquía británica para labrarse su propio futuro. Muchos no les comprendieron y muchos otros les criticaron, pero desde entonces han demostrado que están plenamente convencidos de que han hecho lo que querían y no se arrepienten para nada. En lo profesional, han encontrado diferentes vías para llevar a cabo sus sueños, y en lo personal continúan disfrutando pese a vivir algunos duros momentos, como el aborto espontáneo sufrido y revelado por Meghan en un artículo para The New York Times.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?