TELEVISIÓN

Paz Padilla sufre un accidente doméstico y recibe tres puntos de sutura

La presentadora explicó a través de las redes sociales el percance que ha sufrido mientras enseñaba la ocurrencia que tuvo para su venda.

Paz Padilla sufre un accidente doméstico y recibe tres puntos de sutura

Paz Padilla ha utilizado su perfil de Instagram para confesar ante todos sus seguidores el percance doméstico que ha sufrido y que la ha obligado a recibir tres puntos de sutura. La presentadora de 'Sálvame' tuvo que acudir al médico después de un accidentado cocinado, aunque ha querido mandar un mensaje de tranquilidad incluyendo, como es habitual en ella, un toque de amor. "Os voy a explicar lo que me ha pasado...", comenzó anunciando.

"Resulta que el otro día hice carne al horno. Quise cortarla y el cuchillo no me cortaba muy bien, así que tuve la brillante idea, la estupidez mejor dicho, de coger el cuchillo jamonero. Y entonces... ¡Ras! Me han puesto tres puntos. Así soy yo, por hacer el tonto", ha explicado la actriz y presentadora mientras mostraba a cámara el dedo índice de su mano izquierda.

Ampliar

Sin embargo, haciendo gala de su carácter, Paz ha decidido pintarse parte de la venda de color rojo para que hiciera juego con el resto de sus uñas. Y es que parece que el fin de año no le viene nada bien a las manos de la gaditana, pues hace un año también sufrió un percance y terminó con varios dedos inmovilizados tras un forcejeo con Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'. Padilla quiso hacer la gracia simulando que se desmayaba, pero lo cierto es que el percance la había dejado realmente dolorida.

Ampliar

Y por si fuera poco, parece que este tipo de accidentes son cosa de familia, pues su hija Anna sufrió un percance parecido durante sus prácticas en el departamento financiero de Mediaset: "Bueno, os voy a contar la dura vida de la becaria. Hoy archivando documentos, porque no solo llevo cafés , sino que a veces también archivo, me he cortado dos dedos", expresó entonces también a través de las redes sociales.