Anabel Pantoja estalla en redes contra los que le acusan de alcohólica
La sobrina de Isabel Pantoja compartió este fin de semana varias imágenes bebiendo en su casa y no ha dudado en responder a la multitud de críticas recibidas.
Los límites en redes sociales a menudo se sobrepasan y especialmente por algunos usuarios que, detrás de un determinado seudónimo, consideran que tienen barra libre para insultar y faltar al respeto de las principales personalidades con mayor número de seguidores. Entre ellas se encuentra Anabel Pantoja, la televisiva sobrina de Isabel Pantoja que en los últimos tiempos se está enfrentando a multitud de críticas por diferentes motivos: su físico, sus imágenes e incluso sus gustos.
Un momento festivo que no sentó nada bien a sus seguidores
Como miles de personas en un fin de semana, Anabel Pantoja decidió disfrutar este pasado sábado de un momento de lo más íntimo y festivo con amigos en su domicilio, al no poder contar con la libertad que le gustaría al encontrarnos en medio de una pandemia en España. Sin embargo, a sus seguidores no les hizo demasiada gracia que la colaboradora de Mediaset compartiese varias instantáneas en sus redes sociales mientras se tomaba alguna que otra copa.
Anabel Pantoja estalla en redes contra los que le acusan de alcohólica
Rápidamente comenzó a recibir mensajes de usuarios respondiendo a sus stories en los que, por supuesto, cobraron protagonismo los insultos. Algunos de los seguidores de Anabel Pantoja parecen no saber responder de otra forma y motivaron el enfado de esta, que también compartió su reacción en las últimas horas a través de este mismo medio.
Se defendió sorprendida en redes
"Yo tan feliz, ayer que era sábado, estamos en Navidad y poco podemos hacer que estar en casa y celebrarlo. Me he quedado sorprendida porque gente me tacha como de que tengo un problema con el alcohol, como que me viene de casta, que canto fatal, que qué me creo... Me creo que estoy en mi casa, que estoy cantando una sevillana que me chifla y que he bebido un par de copas. ¿Aparte de eso, hay algún problema más?", comenzó defendiéndose en sus redes sociales.
"¿Puedo cantar en mi casa? Os juro que jamás pensé que a las personas les diera coraje o rabia ver a alguien divertirse. Claro, esto lo hace Jennifer López, Maluma o Kim Kardashian y no pasa nada. Sábado, Navidad, mi casa, mi copa y mi cante, ¿dónde está el delito?", concluyó visiblemente enfadada y sorprendida Anabel Pantoja después de compartir varias capturas en las que se pueden leer los insultos y reacciones de estos usuarios a sus últimos vídeos.