FÚTBOL

El insólito tatuaje que luce Thomas: su propia cara

El exfutbolista atlético, recién desembarcado en el Arsenal, tiene grabadas con tinta en el brazo derecho sus mismísimas facciones.

El insólito tatuaje que luce Thomas: su propia cara

Los amantes de los tatuajes pueden llegar a imprimirse en la piel motivos y diseños que rocen lo increíble. A la hora de trasladar ideas, por abstractas que estas sean, en el propio cuerpo, la creatividad tiende a volar alto, y en ocasiones el resultado final termina por resultar un tanto desconcertante para los demás.

Son muchos los futbolistas que han decidido adornarse la epidermis con símbolos y dibujos llamativos, algunos más excéntricos y extraños que otros. Pero pocos superarán la originalidad, si así puede denominarse, de Thomas Teye Partey: el futbolista ghanés, tal y como ha revelado el diario The Sun, lleva nada más y nada menos que su propia cara marcada a tinta en su brazo derecho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thomas Teye Partey (@thomaspartey5) el

A la hora de elucubrar sobre la ocurrencia de Thomas al apostar por un tatuaje semejante, el medio inglés cita unas declaraciones suyas en las que reflexiona sobre sus creencias espirituales: "Creo que todo el mundo sobre la tierra es un dios. Yo soy un dios para mí mismo, así que es importante que tome mis propias decisiones y hacer que todo funcione para mí a mi manera".

Además de su propio rostro, el futbolista tiene tatuado también un pulpo en honor al mote que recibió cuando pasó una temporada (la del 2014-2015) cedido por el Atlético del Madrid en el Almería. "Allí me llamaban así porque tenía las piernas largas y robaba muchos balones", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thomas Teye Partey (@thomaspartey5) el

Thomas se encuentra recién llegado a Inglaterra tras conseguir cerrar finalmente su fichaje con el Arsenal F.C. El centrocampista se despedía así (pago de su cláusula de rescisión de por medio), de su larga etapa en el club colchonero, con el que firmó su primer contrato profesional y debutó en el año 2013. Tras cinco temporadas vistiendo la camiseta rojiblanca en el primer equipo, Thomas se prepara ahora para estrenarse por todo lo alto en la Premier League.