RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

Final Internacional Red Bull 2020: participantes, favoritos y reservas de la Batalla de los Gallos

Consulta qué freestylers competirán por convertirse en campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020 que tendrá lugar en República Dominicana.

Actualizado a

Sigue en vivo y en directo la Final Internacional de Red Bull 2020 a través de AS.com. 

Llegamos al culmen del calendario de freestyle en este atípico año, o lo que es lo mismo, se viene la gran Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020 que este año tendrá lugar en República Dominicana y en la que el español Bnet defiende el título logrado en 2019 en Madrid.

Como cada año, los 16 mejores gallos del freestyle hispanohablante se ven las caras por el título de campeón en una competición que nunca decepciona al espectador.

Los 16 participantes en la Final Internacional

  1. Bnet (España, campeón en 2019)
  2. Valles-T (Colombia, subcampeón en 2019)
  3. Aczino (México, tercero en 2019)
  4. Minos (Bolivia)
  5. Shield Master (República Dominicana)
  6. Skone (España)
  7. Tata (Argentina)
  8. Acertijo (Chile)
  9. SNK (Costa Rica)
  10. Rapder (México)
  11. Exodo Lirical (República Dominicana)
  12. Yartzi (Estados Unidos)
  13. Eleven (Colombia)
  14. Stick (Perú)
  15. Mac (Ecuador)
  16. Naicen (Uruguay)

Reservas para la Final Internacional

  • Blon (España)
  • BTA (España)
  • New Era (Perú)
  • Yoiker (México)

Favoritos para la Red Bull Internacional de 2020

Aczino. El mexicano es para muchos el mejor freestyler de la historia y tratará de buscar su segunda corona de campeón internacional tras lograda en México en 2017. Tras retirarse de la FMS, quiere mejorar el tercer puesto del año pasado en Madrid.

Bnet. El MC español entró como reserva y se fue como campeón en la final que se celebró en Madrid en 2019, resarciéndose del cuarto lugar logrado en 2018. Este año lidera con comodidad la clasificación de la FMS de España y mantiene el cartel de favorito para ganar.

Valles-T. El freestyler colombiano suele mostrar su máximo nivel en la Final Internacional y se quedó a las puertas del título en 2019 tras deshacerse de Aczino en semifinales. En 2018, su primera participación, se quedó a las puertas de la final pero logró el tercer puesto.

Tata. Su vuelta a la Red Bull ha sido la gran sorpresa del año en Argentina, logrando proclamarse campeón nacional tras ganar a Wolf después de conseguirlo por primera vez en 2012. Pese a ello, no pudo competir por el título internacional al no celebrarse la competición ese año. A sus 32 años, quiere seguir demostrando que la vieja escuela aún puede dar mucha guerra.

Skone. El español es la otra gran sorpresa del circuito al regresar a la Red Bull tras retirarse de la FMS y lograr el bicampeonato nacional tras su victoria en 2016. Buscará su segunda corona después de que en 2016 se impusiera en la Final celebrada en Perú ante el MC local, Jota.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas