CINE

Harrison Ford volverá a ser 'Indiana Jones' en la quinta película

El reconocido actor de las anteriores cintas volverá a ser el protagonista de la siguiente parte, según ha confirmado el productor de la misma, Frank Marshall.

Actualizado a
Imagen de Harrison Ford interpretando a 'Indiana Jones'.

Tras más de 10 años desde que Harrison Ford vistió el atuendo de 'Indiana Jones', acompañado, por supuesto, de su látigo, el productor de las películas, Frank Marshall, ha desvelado que el actor volverá a ser el protagonista de la quinta cinta.

Muchas han sido las dudas que se han creado en torno a 'Indi', y es que a causa de la pandemia del coronavirus, el proyecto de la quinta película se difuminaba lentamente, pues a ello se sumaron diferentes bajas, como las de Steven Spielberg, que iba a dirigir la película, y David Koepp, el guionista -que abandonó tras el anuncio del nuevo director-.

Para la nueva película, Frank Marshall no ve otro actor que no sea Harrison Ford para el papel: "Solo habrá un 'Indiana Jones', es el único que puede interpretar el papel", ha asegurado el que fuera también productor de "En busca del arca perdida".

Un cambio de director

Con la marcha de Steven Spielberg por los numerosos retrasos de la trama, el asiento del director quedó vacío, pero finalmente fue James Mangold quien recogió el testigo. Un conocido director de películas como "Logan" y "Le Mans '66".

"Me emociona la capacidad de Jim para contar una historia, lo puedes notar con lo que hizo en "Le Mans '66". Pero seguimos trabajando en el libreto", ha contado Marshall, haciendo referencia a que el guion de la película de Indiana Jones está atascado.

Con 80 años

Si todo marcha según lo previsto, la quinta película de la saga se estrenará en el año 2022, pillando a Harrison Ford con 80 años. Pero la edad no ha supuesto ningún tipo de problema para el actor, pues sus últimas películas como "Blade Runner 2049" y "Star Wars: El despertar de la fuerza" lo demuestran.