TELEVISIÓN

La periodista Carme Chaparro da su opinión sobre la eutanasia

La presentadora del programa 'Mujeres al poder', de Telecinco, ha contado a través de un artículo en Yahoo!Noticias lo que piensa acerca del suicidio asistido.

Actualizado a
Imagen de la periodista y presentadora Carme Chaparro.

Carme Chaparro ha publicado un artículo en Yahoo!Noticias dando su opinión acerca de la eutanasia, uno de los temas que más se está hablando en la actualidad, y que ha traído a coladero de la propuesta del PSOE en el Congreso de los Diputados.

La presentadora de 'Mujeres al poder', de Telecinco, ha querido mostrar su apoyo a esta medida, que regularía la ayuda al suicidio asistido. "Quiero tener libertad para decidir cómo morirme", ha asegurado en la publicación.

A favor de esta propuesta

En sus líneas, la periodista ha escrito que es ella quien debería decidir por sí misma qué hacer con su vida. "¿Qué derecho tenemos a obligar a alguien a sufrir cuando cada hora ese sufrimiento será peor y cuando sólo le espera la muerte?", se ha preguntado Carme.

"Quieren obligarnos a sufrir. A sufrir muchísimo. A seguir sufriendo hasta que nuestro cuerpo no pueda más y se muera", ha añadido, dejando clara su opinión, y dejando además su pequeño trauma con un familiar.

Un trágico caso familiar

La expresentadora de los 'Informativos Telecinco' ha contado el trágico caso familiar que sufrió hace unos años, en el que su tía Pilar estuvo hasta diez días "intentando morirse en la cama de un hospital".

"Mientras veíamos a su cuerpo deformado, hinchado y agónico, coger aire a bocanadas cada vez más cortas y espaciadas, nos daba vergüenza pensar muérete, muérete ya y descansa", ha admitido, añadiendo que en esos casos "la persona ya no está aquí".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?