39 años

Inma Cuesta celebra su cumpleaños con un desnudo "salvaje y libre"

La actriz ha cumplido 39 cumpleaños defendiendo la belleza natural de su cuerpo y haciendo una profunda reflexión sobre su edad.

Actualizado a
Inma Cuesta celebra su cumpleaños con un desnudo "salvaje y libre"

Inma Cuesta ha cumplido 39 años y lo ha querido celebrar publicando una fotografía desnuda desde su perfil de Instagram. La actriz es una gran defensora de la belleza natural de los cuerpos, como muestra el enfado que provocó en ella que le retocaran con Photoshop su rostro cuando posó para la portada de la revista dominical de 'El Periódico'. Junto a la sugerente imagen que ha publicado desde una bella playa, lanzó una profunda reflexión.

"Hoy cumplo 39 veranos, miro hacia dentro y hay una niña que siguen dando brincos de alegría por soplar su tarta de cumpleaños un año más, sigue teniendo unas ganas locas de compartir, de celebrar, de bailar encima de las mesas y cantar hasta quedarse muda. Quiere celebrar la vida y me abraza fuerte, y yo a ella también", comienza escribiendo.

"No me sueltes, me dice. Nunca lo haría, le digo. Me quiero así... pequeña y gigante, tan frágil como invencible, imperfecta, contradictoria, llena de preguntas, aprendiendo y desaprendiendo y equivocándome mucho. Me quiero así, como en esta foto, salvaje y libre. Y sin miedo", añadió en una publicación que ha superado los 60.000 likes y que ha recibido más de 2.000 comentarios de felicitación entre los que se enmarcan algunos de rostros más que conocidos del panorama nacional.

Alex García, Fernando Tejero, Miguel Ángel Muñoz, Noemí Galera, Kira Miró, Paz Vega o Ana Polvorosa fueron algunas de las personas que dejaron sus mejores deseos para la actriz, aunque uno de los más emotivos fue el de Hiba Abouk, que describió a Inma como "mi belleza salvaje favorita". También muchos de sus seguidores quisieron acordarse de ella en un día tan especial, y es que cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram.

Inma vuelve a demostrar una vez más que es una firme defensora de los derechos de la mujer y de la igualdad entre géneros. "A todas las mujeres, para que nunca más nos tengan que decir lo que tenemos que hacer", expresó en su dedicatoria tras recibir el premio Feroz como mejor actriz de televisión.