MASTERCHEF CELEBRITY

El alto precio que Nicolás Coronado ha tenido que pagar por participar en 'MasterChef'

El aspirante e hijo de José Coronado reveló su nueva situación sentimental en la final del programa, pero su confesión fue tomada a broma.

El alto precio que Nicolás Coronado ha tenido que pagar por participar en 'MasterChef'

Nicolás Coronado se convirtió en uno de los concursantes más queridos y con más talento de la última edición de 'MasterChef Celebrity' gracias a su dedicación en la cocina y a su carácter risueño y sincero, lo que hizo que se llevara bien con todos sus compañeros. Incluso algunas voces se atrevieron a declararle ganador, aunque finalmente se quedó a las puertas del duelo final y con una gran pérdida en lo personal, pues su participación en el exitoso programa le ha supuesto unas graves consecuencias.

Y es que el hijo de José Coronado ha tenido que pagar un alto precio, ya que su paso por el concurso ha provocado la ruptura con su novia. "¿Quién me mandaría a mí meterme en 'MasterChef', que me ha dejado hasta mi novia?", expresó en la final disputada entre Raquel Meroño y Florentino Fernández. En un primer momento parecía una simple broma para confirmar que se ha dedicado en cuerpo y alma a preparar cada una de las galas que ha disputado, pero finalmente él mismo se ha encargado de reiterar que está soltero.

"Ahora estoy soltero y feliz", expresó en una entrevista para Diez Minutos. Además, aseguró que saber cocinar "es un as bajo la manga" a la hora de ligar, pero "lo malo de haber estado en 'MasterChef' es que ya se lo esperan y no es una sorpresa".

Por otra parte, Nicolás quiso hacer referencia a la complicidad que tuvo con Ana Iglesias cuando acudió al programa, pero a pesar de que siguen en contacto, no se plantea nada principalmente porque ella tiene novio: "Seguimos en contacto porque además yo tengo una marca de suplementos naturales y se los mando para que lo pruebe. Lo nuestro es solo una amistad, porque tiene novio", expresó.

"Estoy muy tranquilo y si pierdo esta tranquilidad tiene que ser por una mujer muy especial. No me importa estar una temporada solo porque sé que llegará una mujer que me volverá loco y ya se acabará la tranquilidad, así que vamos a aprovecharlo", explicó en declaraciones para la revista Lecturas, asegurando además, en un alarde de seguridad, que "las madres me quieren para sus hijas".