TELEVISIÓN

'MYHYV': María Jesús Ruiz rompe a llorar en directo al perder la custodia de su hija

La colaboradora de televisión y miss España 2004 terminó llorando durante el programa presentado por Jesús Vázquez al hablar de su hija.

Actualizado a
Imagen de Jesús Vázquez y María Jesús Ruiz en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Este miércoles, María Jesús Ruiz acudió al programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en calidad de colaboradora, y durante el mismo, acabó llorando debido la derrota de la custodia de su hija menor de sólo tres años, que se quedará con su padre.

La que fuera Miss España en 2004 fue preguntada por Jesús Vázquez acerca de su situación, y ello provocó que María Jesús cediese. "Es uno de los peores días de mi vida", aseguró la colaboradora.

"El juez ha dictado sentencia y el fallo es que la guardia y custodia es para el padre porque la madre trabaja fuera de la provincia", señaló durante el reality de Telecinco, achacando a que es una noticia muy dura para ella.

La también ganadora de 'Gran Hermano Dúo' explicó que la residencia de sus hijas está en Jaén, al igual que el padre, pero sus salidas a Madrid para cumplir sus compromisos en televisión supusieron una ventaja para el padre.

Terminó llorando en directo

"Desde que nació hasta el día de hoy ha estado conmigo y con su hermana Alba", apuntó María Jesús, asegurando después que tiene "partido el alma" porque su pequeña de tres años ya no vivirá con ella.

La colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acabó llorando ante las cámaras por este gran mazazo: "El Tribunal Supremo está dando ahora muchas custodias compartidas. Yo estoy de acuerdo con la igualdad entre padres y madres porque todos somos iguales y todos tenemos derecho", añadió.

Recurrirá al juez

Pero esto no se va a quedar así. La actriz apuntó que va a recurrir ante el juez: "Voy a lucha para demostrar que no todo lo que se ha dicho es verdad. Hay que mirar siempre por el bienestar de ella".

A ello añadió que las mujeres también tienen derecho a desarrollarse "como profesionales y como mujeres independientes". "Que tengamos que estar pendientes de una pensión para vivir. No quiero dinero, quiero que me deje trabajar. Y como yo hay muchísimas mujeres con hijos que tienen que salir a trabajar cada día. No es justo y quiero seguir trabajando en televisión, en el teatro y donde yo decida. De eso se trata la libertad".

Por último, María Jesús aseguró que no le parece justa la decisión del juez, y pidió perdón al programa de televisión: "Lo siento, no me quería poner así, pero he recibido el email y me ha partido el corazón", concluyó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?