EN TWITTER

Letitia Wright , de 'Black Panther', desata la polémica por cuestionar la vacuna de la Covid

La intérprete, una de las protagonistas de la exitosa película de Marvel, ha generado gran controversia en las redes por sus últimas reflexiones.

Actualizado a
Letitia Wright , de 'Black Panther', desata la polémica por cuestionar la vacuna de la Covid

En los últimos meses, han sido varios los famosos que se han metido en líos al expresar puntos de vista poco ortodoxos con respecto a la pandemia del coronavirus. Las redes sociales reaccionan a toda velocidad en cuanto un personaje conocido se pronuncia sobre este asunto, y ahora que el debate sobre las vacunas se encuentra cada vez más caliente, la chispa se prende con mucha facilidad.

La última afectada por la controversia ha sido la actriz Letitia Wright, conocida por haber dado vida al personaje de Shuri en 'Black Panther'. Y es que la intérprete compartió hace unos días en su perfil de Twitter un vídeo del canal de YouTube On the Table llamado 'La vacuna del COVID-19, ¿debería ponérmela?', en el que el presentador del programa expresa su desconfianza ante la llegada de las vacunas de la Covid-19.

Al compartir este vídeo, Wright, que tiene más de 366.000 seguidores en Twitter, ha comenzado a ser bombardeada con críticas y reproches de los usuarios de la plataforma. "Pensé que Shuri era el personaje más inteligente de MCU", "2020 es un año jodidamente raro. No esperaba que Letitia Wright intentara con tantas ganas ser despedida de 'Black Panther. Cada vez que piensas que el año ha acabado, tiene lugar un nuevo punto de giro estúpido", son algunos de los mensajes que pueden leerse en contra de las palabras de la intérprete.

La avalancha de comentarios ha sido tal que la actriz se ha visto obligada a defenderse contestando a varios mensajes de sus detractores. "No es mi intención hacer que nadie se enfade. Tampoco estoy diciendo que no me la vaya a poner. Solo me preocupa lo que lleva, eso es todo. ¿No es justo cuestionarlo?", escribió Wright en otro tuit, que lejos de calmar las aguas, solo consiguió revolverlas todavía más. Finalmente, la intérprete acabó lamentándose de que "si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma... Te cancelan".

Para empeorar las cosas, Don Cheadle, otra de las estrellas Universo Cinematográfico de Marvel, ha terminado involucrado en el conflicto al publicar un "Adiós, Letitia" bajo uno de los mensajes de la actriz. Y aunque, posteriormente, el actor ha eliminado el tuit, lo que sí ha hecho es criticar abiertamente el contenido del vídeo que compartió su compañera en primer lugar: "Basura. Me detuve a escucharlo y él y todo lo que decía sonaba de locos y jodido. Nunca defenderé a nadie publicando esto, pero no quiero cancelarla por eso", manifestó.