CONCIERTOS

Los 40 Music Awards y concierto de Alejandro Sanz: horario, TV y cómo ver en directo y streaming

Los premios de la música comienzan a las 21:00 horas y el Live Stream de Alejandro Sanz empezará a la 1 de la mañana hora española.

Los 40 Music Awards y concierto de Alejandro Sanz: horario, TV y cómo ver en directo y streaming

Esta noche se entregan los 40 Music Awards. Una edición especial por el coronavirus. No hay concierto con público por las restricciones sanitarias pero sí será un espectáculo como cada año. Plagado de primeras estrellas, dará comienzo a las 21:00 horas y se podrá seguir en los40.com, la app de LOS40, el canal oficial en Youtube y en televisión, a través de Divinity. Además, mañana domingo la gala se volverá a emitir desde las 10 de la mañana en Telecinco.

Premios y artistas invitados.

Están divididos en tres categorías: España, internacional y música latina. Pau Donés recibirá a título póstumo (falleció el 9 de junio) el Golden Music Award. Esta noche actuarán: Ana Guerra, Nea, Camilo, Rocco Hunt, Ana Mena, Morat, Fred de Palma, Nil Moliner, Pablo Alborán, Bombai, Dani Martín, Taburete, David Otero, Beret, Pablo López, Tones and I, David Bisbal, Dani Fernández, C. Tangana, Lola Índigo, Maluma, Dua Lipa y ELE. Baja de última hora ha sido Aitana, que ha dado positivo en coronavirus.

Concierto de Alejandro Sanz

Cuando acaben los premios llega Alejandro Sanz. El cantante ha citado a todos sus seguidores esta noche a un concierto muy especial. No quiere despedir 2020 sin cantar, sin subir al escenario. Así que ofrecerá un Live Stream mundial para todos aquellos que lo quieran disfrutar.

Horarios

17 euros vale la entrada virtual para disfrutar de un repertorio que tendrá una duración de más dos horas. Hasta la hora que empiece el concierto habrá pases disponibles. En España, el concierto empezará a las 1 de la mañana ya del 6 de diciembre.

¿Cuáles son los puntos de venta oficiales?

Las entradas se pueden obtener a través de Livenation.es y Ticketmaster.es