Wanda Nara sorprende con un posado desnuda y a lomos de un caballo
La agente y esposa de Mauro Icardi disfruta de unos días en Argentina acompañada de su familia y de un bonito caballo con el que recuerda sus raíces.
Wanda Nara está disfrutando del verano en Argentina visitando a amigos y familiares en unos días de relax y mucho cariño que se ha encargado de mostrar a través de las redes sociales. La esposa y representante de Mauro Icardi ha aprovechado para posar junto a su hermana y ha podido conocer al fin a Viggo, su hijo, al que no había podido ver por culpa de las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus tanto en Europa como en su país natal. "Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé, te amo", escribió con una foto junto a él.
Pero como es lógico en ella, no ha querido dejar de lado a sus millones de seguidores de Instagram y ha publicado algunas imágenes, aunque ninguna tan peculiar como la que ha protagonizado totalmente desnuda a lomos de un caballo. A sus 33 años, Wanda se ha puesto ante la cámara de Chris Beliera para derrochar sensualidad y emular, a su manera, a Lady Godiva.
Para acompañar la imagen, tan solo dos palabras: "Pisando fuerte". Como viene siendo habitual, Nara conquistó las redes y cosechó más de 320.000 likes en apenas unas horas, además de algunos comentarios de varios conocidos porque la influencer ha deshabilitado los mensajes por parte de personas a las que no sigue.
Hace unos días, Wanda ya posó junto al mismo caballo y dejando una gran reflexión sobre sus raíces y sobre las metas que ha conseguido: "La chica que llegó a donde quería llegar y de donde nunca se fue", publicó. Y es que la joven ha insistido en numerosas ocasiones que su deseo siempre fue vivir en París y desde hace un año lo está cumpliendo cada día, aunque nunca ha podido olvidar su Argentina natal. Por eso, en la última semana ha publicado varias veces las vistas que tiene desde su casa, desde la que se puede ver el Monumental de Buenos Aires en el que disputa sus partidos River Plate.