REDES SOCIALES

Himar González, presentadora de 'El Tiempo' en Antena 3, hospitalizada

La reconocida presentadora canaria compartió con sus seguidores un mensaje de lo más preocupante desde el hospital, donde permanecerá ingresada unos días.

himar gonzález presentadora el tiempo antena 3 hospitalizada ausencia redes sociales publicación camilla vía patología coronavirus

La presentadora Himar González, reconocida por ser una de las caras más visibles de los informativos de Antena 3 donde ofrece la información meteorológica desde hace ya unos años, ha preocupado a sus seguidores después de compartir su última publicación desde el hospital. Algunos de los espectadores más fieles de la cadena ya se habían dado cuenta de su ausencia, aunque la presentadora ha querido explicar los motivos en sus redes sociales.

No es por coronavirus

"Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#noCOVID19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo. En 'Quirón Salud' me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza", escribió la presentadora en su Instagram acompañando a estas palabras una instantánea en la que aparece tumbada en una de las camas del hospital.

Sus más de 30.000 seguidores no tardaron en responder a esta preocupante imagen con la que Himar González justificaba su reciente ausencia en los informativos de Antena 3, donde acostumbra a ofrecer 'El Tiempo' después del espacio que presentan Matías Prats y Mónica Carrillo. La meteoróloga no quiso, en cambio, detallar cuál es la patología que le ha obligado a ingresar en el hospital, aunque en los tiempos que corren ha estado muy acertada al aclarar que no se trata del coronavirus.

"Sé feliz. Vive. Buenos días mundo. Gracias por vuestra compañía, siempre", añadió también la propia Himar González mandando un mensaje de positividad a todos los seguidores que, durante las últimas horas, han mostrado su preocupación por su estado de salud. Está claro que, además de por su mejoría, los espectadores de Antena 3 quieren de vuelta lo más pronto a la presentadora canaria para volver a ofrecerles la información meteorológica.

"Ánimo", "suerte" o "cuídate mucho, Himar y recupérate pronto" han sido algunos de los mensajes que durante las últimas horas han llenado de fuerza y ánimo las redes sociales de Himar González, que no está teniendo el mejor fin de año al ingresar justo al haber dado comienzo el último mes del año.