NAVIDAD

Mariah Carey lanza un especial navideño para Apple TV+ sacando su lado más personal

La artista que lanzó en 1994 "All I Want For Christmas Is You" sacará un programa para estas fiestas hablando de sus problemas en la niñez.

Actualizado a
Imagen de Mariah Carey cantando una canción navideña.

Como viene siendo habitual cuando se acercan la Navidad, el nombre de Mariah Carey se alza como pocos gracias a su "All I Want For Christmas Is You", el tema por excelencia en las fiestas. En esta ocasión, la artista ha lanzado un especial de Navidad para Apple TV+ donde habla de su vida más personal.

La cantante siempre suele implicarse como la que más en estas fechas, disfrutando además con sus seres más queridos. Pero también ha señalado que para ella estas fiestas tienen un significado especial.

En una entrevista concedida a la revista Elle, Mariah Carey revelaba que su pasión por la Navidad viene por los recuerdos durante su infancia y su adolescencia, cuando estos momentos eran estropeados por su familia "disfuncional", sobre la que ha hablado en varias ocasiones.

"Creo que ese anhelo que tenía cuando era niña, que siempre quise que las cosas fueran perfectas para estas fechas... Y nunca lo fueron. Siempre había alguien que arruinaba el momento, algún miembro de mi familia disfuncional que venía y frustraba todo. Así que hice un pacto conmigo misma de que no permitiría que esto sucediera más", contaba.

Ese pacto al fin ha podido cumplirlo, y es que desde aquel 1994 en el que puso voz a una de las canciones más famosas de la Navidad, se ha visto a una Mariah mucho más feliz. "He creado las Navidades que siempre he querido tener", apuntaba.

Su especial en Apple TV+

Pese a que no ha sido el mejor año para todos, Mariah Carey está de enhorabuena, y es que, después de haber publicado sus memorias, la artista lleva preparando desde el mes de febrero un especial navideño que lanzará en Apple TV+ el próximo 4 de diciembre, y que posteriormente se publicará en los demás servicios de música el 11 de diciembre.

En este programa, Mariah Carey lanzará una nueva versión de su canción "Oh Santa", con Ariana Grande y Jennifer Hudson; también aparecerá Misty Copeland para bailar el "Sugar Plum Fairy" con la voz de fondo de Carey; y con la participación de Snoop Dogg, Bully Eichner, Tiffany Haddish, y los gemelos de la cantante, Moroccan y Monroe, entre otros.

Pese a todos los problemas a lo largo de su infancia, Mariah no se ha rendido: "He de decir que el espíritu de esa niña, el de una luchadora que jamás se rendiría, nunca se marchitó. Siempre he abrazado con entusiasmo a la persona que soy, aunque el mundo no me entendiera", apuntaba en un pequeño extracto del especial navideño.

Una infancia complicada

Mariah Carey ha repetido en varias ocasiones que no ha tenido la mejor de las infancias a causa de sus problemas con su familia: "Me sucedieron muchas cosas muy malas cuando tenía 12 años", apuntaba.

A esa edad, según la propia artista, su madre intentó explotarla sexualmente, tal y como relató el verano pasado, añadiendo además que estaba distanciada de su hermana mayor por varios abusos.

Cuando comenzó a ser famosa, Carey también tuvo problemas: "Simplemente trataron de hacer creer que yo era inestable de forma institucional inmediatamente después de haber firmado el mayor acuerdo económico de un artista en solitario", añadía.