Beatriz Luengo confirma que está embarazada y desvela que es una niña
La actriz y cantante madrileña ha anunciado en una entrevista en exclusiva a la revista ¡Hola! que tendrá un segundo bebé, desvelando además el sexo.
Beatriz Luengo ha confirmado al fin su secreto a voces, y es que está embarazada. La actriz quería esperar más tiempo para dar la noticia, pero en una entrevista en exclusiva concedida a la revista ¡Hola!, ha desvelado la feliz noticia.
En su entrevista, la también cantante ha dado a conocer de cuánto tiempo está, el sexo del bebé, y de cuándo cree que nacerá: "¡Es una niña! Estoy de 20 semanas, de cinco meses, y nacerá aquí, a principios de abril", ha anunciado.
Además, Beatriz está de enhorabuena gracias a su tarea como compositora, y es que acaba de recibir un premio Grammy Latino a Mejor Álbum Pop Vocal por "Pausa", el último álbum de Ricky Martin.
Su segundo hijo
Beatriz Luengo ya tiene un hijo con Yotuel Romero -su marido, y con quien está desde 2003-, y es D'Angelo, que tiene ya 5 años, del que ha presumido en repetidas ocasiones a través de su cuenta personal de Instagram.
Pero el hecho de estar embarazada no es la única noticia que ha dado, sino que ya saben el nombre de la pequeña: "Creo que se llamará Zoe. Es el nombre de mi suegra, que es una mujer espectacular y fuerte", ha apuntado.
El pequeño D'Angelo tenía también sus preferencias respecto al nuevo bebé: "Mi hijo quería que fuera una niña, así que todo salió perfecto. Estoy feliz por haber dado a mi familia una noticia tan bonita en un año tan difícil", ha añadido.
"Han sido unos meses difíciles, con náuseas y el estómago fatal. He grabado muchos bailes aguantándome para no vomitar", ha concluido.
Recibió críticas en su última actuación
La cantante fue noticia hace unas semanas a causa de su aparición estelar en la versión estadounidense de 'Tu cara me suena', donde imitó a Lady Gaga vistiendo un ajustado body, por lo que recibió críticas donde se metían con su físico.
En aquel momento, Luengo lució su figura, pero no a todos les sentó demasiado bien el vestuario que escogió, y ella lo denunció más tarde en Instagram: "Nunca me había imaginado que tuviese que pedir permiso por mostrar mi cuerpo", achacó la madrileña.