¿Nuevo romance?

Jimmy Butler, cazado cenando con Selena Gómez en Nueva York

Los seguidores de ambos están entusiasmados después de que el 'Miami Herald' se hiciera eco de la declaración de un testigo que los vio en el restaurante.

Actualizado a
Jimmy Butler, cazado cenando con Selena Gómez en Nueva York

Jimmy Butler y Selena Gómez son los protagonistas de uno de los grandes rumores en Estados Unidos después de haber sido vistos en un restaurante de Nueva York en lo que a todas luces era una cita. Tal y como ha publicado el Miami Herald, un testigo los cazó compartiendo mesa en el prestigioso restaurante francés Lucien de la Gran Manzana. "100% seguro que estaban juntos. Obviamente no puedo hablar con él sobre si realmente era una cita, pero estaban allí juntos", declaró la fuente.

El jugador de los Miami Heat, de 31 años, y la cantante, de 28, no han realizado ninguna declaración al respecto ni han sido fotografiados juntos hasta ahora, pero las redes sociales arden con testimonios de varias personas que aseguran que los han visto juntos en más de una ocasión. Así, es la primera relación que se le atribuye a Selena este año, una vez que rompió su intermitente y mediático romance con Justin Bieber en 2018 y una posterior serie de encuentros con Niall Horan.

Y es que Gómez siempre ha lamentado las dificultades que tiene para disfrutar de una relación siendo una celebridad mundial. "El problema es que terminas, lo admitas o no, teniendo tu relación para las personas y ni siquiera para ti. Hay casi un punto en el que es como: 'Oh, estamos dando a conocer que estamos juntos'. Es como si solo necesitas decidir dentro de nuestro si es para ti o es para mostrar", expresó.

Por su parte, Butler fue relacionado en el pasado con Iggy Azalea y tiene una hija de un año con la modelo Kaitlin Nowak. Además, también se rumoreó sobre una historia de amor que el escolta habría tenido con la actriz Shay Mitchell, pero finalmente nada pudo ser confirmado. La vida de Butler siempre ha estado bajo lupa después de haber sufrido durante su infancia que su madre lo echara de casa con solo 13 años, de haber vivido en la calle y de haber sido acogido por la madre de un compañero al que retó a un concurso de triples.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?