REDES SOCIALES

Selena Gómez recibe las burlas de una serie por su trasplante de riñón

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo hacia la norteamericana tras la ofensiva burla emitida en uno de los últimos capítulos de 'Saved by the bell'.

selena gomez criticas saved by the bell salvados por la campana remake serie riñón trasplante tiene riñón redes sociales respect tendencia

La cantante norteamericana Selena Gómez es una de las celebrities que más apoyo recibe en todo el mundo, especialmente en las redes sociales. Por esta razón, cada vez que recibe una dura crítica, sus millones de seguidores salen en su defensa o le mandan mensajes de apoyo a través de éstas, como ha sido la última ocasión. En las últimas horas, se ha convertido en tendencia por una burla muy desafortunada que apareció en el remake de la serie 'Saved by the bell (Salvados por la campana)'.

Se sometió a un trasplante de riñón en 2017

Durante los últimos años, Selena Gómez ha protagonizado múltiples noticias por sus problemas de salud, siendo el que mayor protagonismo acaparó el de su trasplante de riñón, motivado por sufrir lupus, una enfermedad que ataca a los órganos vitales del cuerpo. De hecho, fue su amiga Francia Raisa la que le donó uno de sus riñones en el año 2017, conquistando de esta manera a todos los seguidores de la estrella estadounidense.

En uno de los últimos capítulos emitidos de remake en esta famosa serie juvenil que tuvo mucho éxito en la década de los 90, la decoración de los pasillos del instituto estaba formada por todo tipo de pintadas, entre las que destacó uno por encima del resto: "¿Selena Gómez no tiene riñón?". Por si fuera poco, en otra escena diferente de la serie, dos personajes discutían sobre si el riñón de Selena Gómez fue donado por Justin Bieber -con quien tuvo una mala ruptura- o la cantante Demi Lovato.

Tendencia mundial en las últimas horas

Para aquellos que hayan entrado a las redes sociales en las últimas horas y hayan descubierto que la cantante estadounidense se ha convertido en tendencia, encontrarán la explicación en la fidelidad de los seguidores de Selena Gómez, que han vuelto a salir en su defensa criticando la desafortunada burla de esta serie. Además de su nombre, también ha reunido miles de comentarios el lema 'Respect Selena Gómez (Respeto Selena Gómez)'.

Desde luego, no han estado demasiado afortunados los guionistas de este remake, que han considerado un trasplante de riñón como un motivo más para intentar sacar una sonrisa a sus seguidores, consiguiendo -como es lógico- todo lo contrario. La norteamericana, pese a este tipo de comentarios ofensivos, se ha mostrado al margen de las críticas y recientemente lució con orgullo la cicatriz de esta operación.