EEUU

Confirmado: Rihanna y A$AP Rocky son pareja

Tras meses de rumores, los cantantes han sido vistos cenando en Nueva York este fin de semana, y medios como People secundan ya el romance.

Confirmado: Rihanna y A$AP Rocky son pareja

Sorprendentemente, dado que es una de las estrellas más famosas del planeta, Rihanna se las ha arreglado en los últimos años para mantener sus relaciones románticas en un segundo plano. La última pareja conocida de la cantante y empresaria fue el multimillonario saudí Hassan Jameel, con quién empezó a salir en 2017 y rompió a principios de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Sin embargo, no parece que la intérprete de Barbados vaya a poder llevar de forma igual de discreta su nuevo romance. Y es que, tras meses de rumores, ahora se ha confirmado que Rihanna se ha dado una oportunidad en lo sentimental con el conocido rapero y productor A$AP Rocky, de quién llevaba siendo amiga un buen número de años.

Las especulaciones sobre un romance entre los artistas llevaban tiempo circulando, y finalmente, se han ratificado este fin de semana después de que ambos fueran captados cenando el sábado junto a una serie de amigos en el exclusivo restaurante neoyorquino Beatrice Inn, tal y como ha informado Page Six. Además, el medio People también ha confirmado la noticia citando a una fuente próxima a la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GRIM (@asaprocky)

Rihanna y A$AP Rocky, una historia que viene de largo

Rihanna y A$AP se han aliado en lo profesional en más de una ocasión. La última fue este pasado verano, cuando la cantante fichó al rapero para que participara en una de las nuevas campañas publicitarias de su marca Fenty Skin. Ambos concedieron varias entrevistas promocionales conjuntas en las que hicieron gala de su complicidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Pero sus colaboraciones se remontan a casi una década atrás: A$AP colaboró en el remix del tema 'Cockiness (Love it)' de Rihanna, en 2011, y posteriormente, esta le devolvió el favor apareciendo como su novia en el videoclip de su canción 'Fashion Killa'. Además, el rapero hizo de telonero de los conciertos en Estados Unidos del Diamonds World Tour de la cantante en 2013.

De momento, ninguno se ha pronunciado públicamente sobre su romance. Antes de Jameel, Rihanna ha sido relacionada con famosos como Drake o Lewis Hamilton, al margen de su polémico romance con Chris Brown. A$ap, por su parte, ha tenido historias con Kendall Jenner, las modelos Daiane Sodré y Chanel Iman o la rapera Iggy Azalea.