REDES SOCIALES

Justin Bieber genera una gran polémica al defender a Chris Brown de su maltrato a Rihanna

Los cantantes Justin Bieber y Chris Brown posando juntos. Foto Facebook

Foto Facebook

El cantante canadiense se ha situado en el foco de la tormenta por tildar de "error" la agresión del estadounidense a Rihanna.

Chris Brown ha recibido una oleada de críticas en los últimos días por comentar una foto de Rihanna en Instagram para mostrarle su apoyo llamándola 'reina' y Justin Bieber ha salido en su defensa compartiendo otro post en esta misma red social que le ha situado a él mismo en el foco de la tormenta.

Toda la polémica está directamente relacionada con la paliza que le propinó Brown a Rihanna hace casi diez años, época en la que eran pareja, y Bieber está ahora en el punto de mira por haberle defendido calificando esta agresión como un "error".

Pero el cantante canadiense no solo se ha referido a este episodio ya que también le ha elogiado como artista afirmando que si sumas el talento de Michael Jackson con el de Tupac el resultado es Chris Brown, gran amigo suyo, junto a una imagen de esta "legendaria ecuación".

"Todo el mundo quiere esperar hasta que la gente muera para dar a las personas el reconocimiento que merecen. Yo lo aviso ahora, cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, echaréis de menos lo que teníais frente a vosotros todo el tiempo. Hacedme caso, ya lo veréis. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te quiero, Chris Brown", ha escrito Justin Bieber junto a su publicación.

Las reacciones a esta publicación no han tardado en llegar y ha generado un sinfín de comentarios que evidencian que ha creado una enorme polémica.

Por un lado, están aquellos que apoyan a Justin Bieber y entre los que se encuentran otros cantantes como J. Balvin y Sean Kingston además del propio Chris Brown, que le ha expresado su agradecimiento dejándole seis emoticonos de corazón. Y por otro, están los que han criticado al canadiense por haber restado importancia a esta agresión que consideran no tiene justificación posible y se lo han hecho saber con comentarios como estos.

Al margen de este debate que ha abierto Justin Bieber, conviene recordar que Chris Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicios culpable tras ser declarado culpable de este caso de violencia de género contra Rihanna y que esto dio un vuelco a su carrera profesional ya que mostros conocidos dejaron de contar con él.