TELEVISIÓN

Aurah Ruiz, nueva concursante de 'La casa fuerte' tras la infidelidad de Jesé con su amiga

La que fuese tronista canaria y pareja del exjugador del Real Madrid, ha entrado este domingo al reality de Mediaset después de unos días muy desagradables.

Actualizado a
Aurah Ruiz, nueva concursante de 'La casa fuerte' tras la infidelidad de Jesé con su amiga

La relación entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz no ha sido de las más agradables de cara al público y menos después de unos años en los que ambos se dedicaron todo tipo de palabras en redes sociales. La supuesta desatención del futbolista a su hijo, tal y como reclamó tantas veces la canaria, pasó a un segundo plano cuando ambos decidieron retomar su relación cuando sus seguidores lo veían imposible. En los últimos meses todo apuntaba a que por fin habían hecho las paces de manera definitiva aunque los últimos días nos han enseñado que esto es, precisamente, imposible.

Tras la sonada fiesta de cumpleaños de la que fuese tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se conoció que el exjugador del Real Madrid se acostó con una amiga de su pareja, siendo además pillado por la propia Aurah Ruiz en el momento exacto. Todo parecía indicar que ambos finalizarían su relación por segunda vez después de esta nueva infidelidad del jugador del PSG, aunque las últimas horas invitan a pensar que quizá no hay que descartar ningún escenario.

Nueva concursante días después de su "peor momento"

Para ello habrá que permanecer muy pendientes a 'La casa fuerte', el reality show que tiene en marcha Mediaset con varios rostros muy conocidos del panorama televisivo y al que ha entrado este domingo Aurah Ruiz, siendo la concursante que venían anunciando desde los últimos días en la cadena italiana. Con su entrada, en Mediaset se frotan las manos ante los posibles nuevos detalles sobre su relación con Jesé Rodríguez que podría contar Aurah en su experiencia en el programa, apenas días después de haber vivido el "peor momento" de su vida, tal y como reconoció en sus redes sociales.

La nueva concursante canaria hizo su entrada en el plató de 'La casa fuerte' para ser entrevistada brevemente por Jorge Javier Vázquez, que intentó sacarle detalles de la reconciliación que protagonizó después del confinamiento con el padre de su hijo. Aurah ha reconocido también que en las últimas horas Jesé Rodríguez le ha pedido disculpas pero aún no parece dispuesta a perdonarle esta nueva y dramática infidelidad.

El vídeo de la reacción de Aurah tras la infidelidad

No sabemos las intenciones que tendrá en un corto o largo plazo Aurah Ruiz con el que ha sido su pareja estos últimos meses, pero lo que sí se ha conocido ha sido su reacción minutos después de pillar al padre de su hijo en la cama con una de sus amigas. En las últimas horas, y casi simultáneamente a su entrada en 'La casa fuerte', se ha filtrado en redes sociales un vídeo en el que se ve a la canaria intentando entrar a la casa donde se encontraban ambos totalmente fuera de sí con un palo de hierro.