SU LADO OCULTO

Cristiano Ronaldo saca su vena rockera con un 'concierto' luciendo abdominales

El delantero de la Juventus sorprendió a sus seguidores en las últimas horas con varias imágenes en las que aparece subido a un escenario tocando la guitarra,

cristiano ronaldo rock escenario guitarra abdominales concierto redes sociales imagen anuncio navidad meo portugal juventus

La vida de Cristiano Ronaldo siempre suele ser motivo de comentario en las redes sociales, y en las últimas horas no ha podido ser menos con su última publicación. A lo largo de todos estos años hemos visto al portugués mostrando todas sus facetas, aunque quizá de las pocas que le quedaban por mostrar era la de guitarrista de rock.

Sus abdonimales, inconfundibles

Como toda una estrella se ha presentado en su publicación más reciente en Instagram, con dos imágenes en las que, a pesar de la poca luz de las mismas, se puede ver al portugués con su impecable físico tocando una guitarra en lo que sería un concierto sin camiseta, por supuesto luciendo sus ya habituales abdominales.

“¿Aprobado?”, preguntó el delantero de la Juventus a sus seguidores con esta publicación, a lo que no tardaron en responder miles de personas. Nunca habíamos visto al CR7 más rockero, pero sí coquetear con el mundo de la música, donde le llegamos a ver hace unos años animándose a cantar en anuncios publicitarios o con su hermana Katia durante su etapa musical.

Los seguidores de la Juventus pueden respirar tranquilos porque el delantero portugués de momento no se plantea cambiar el balón por la guitarra, tampoco sabemos si se le daría igual de bien. Lo que sí es cierto, y esto sí que se le da muy bien, es que se trata de un nuevo anuncio del que se ha convertido en protagonista, aunque en esta ocasión ha sido para su país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MEO (@meoinstagram)

Aunque en esta publicación el luso sólo ha querido compartir su imagen más rockera, hace unas semanas desde la televisión de pago portuguesa, MEO, descubrieron el anuncio del que es protagonista el mayor ídolo portugués de cara a esta campaña de Navidad. Una vez más, CR7 vuelve a demostrar que es capaz de sacar muchas facetas cuando hay una campaña publicitaria por medio; en eso también es el mejor del mundo.