REDES SOCIALES

Irene Rosales se despide de su padre en redes meses después de perder a su madre

La colaboradora de Mediaset y mujer de Kiko Rivera ha vivido en las últimas horas el fallecimiento de su padre, que sufrió un tumor cerebral durante 17 años.

Actualizado a
Irene Rosales se despide de su padre en redes meses después de perder a su madre

Las últimas horas han sido de lo más desagradables para Irene Rosales, que tristemente ha despedido a su padre después de que el pasado jueves falleciese por causa de un tumor cerebral que llevaba acompañándole durante los últimos 17 años. Meses después del fallecimiento de su madre en febrero, su familia ha tenido que pasar de nuevo por este momento en un año en el que no han podido vivir más dificultades.

Su padre Manuel, enfermo desde hace 17 años

La mujer de Kiko Rivera ha querido despedirse públicamente de su padre Manuel, dedicándole unas sentidas palabras al igual que hizo con su madre hace unos meses. No están siendo ni mucho menos unos días fáciles para la colaboradora de Mediaset, que ya reconoció durante su última experiencia en un reality la difícil situación de salud que atravesaba su padre, la cual se agravó en las últimas semanas.

"Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote papá. Mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami. Gracias por darnos a todos una lección de vida tan grande como la de ser feliz a pesar de tener problemas, gracias por dejarnos disfrutar de ti, gracias por ser mi padre y gracias por enseñarnos a querernos tanto. Te quieremos, te quiero siempre. Descansa en paz que has luchado bastante. Dale a mamá el mayor de los besos, mis ángeles", rezó su publicación.

Sus emotivas palabras fueron acompañadas de varias imágenes de ella junto a su padre, cuando apenas era una niña, de sus padres cuando eran jóvenes y una cogidos de la mano que presumiblemente se corresponde con estas díficiles semanas. Sin embargo, Irene Rosales ha podido sentir el cariño de sus miles de seguidores en las últimas horas recibiendo todo tipo de mensajes de apoyo.

"Eres fuerte", "mucho ánimo y fuerza" o "eres una hija increíble y tus papis te siguen día a día, así que por ellos tienes que vivir, que tienes 3 razones muy importantes para seguir adelante", fueron algunos de los mensajes que se han podido leer intentando levantar los ánimos de una Irene Rosales a la que este 2020 le ha arrebatado a sus padres, siendo imposible terminarlo de peor forma.