Muere el padre de Irene Rosales y suegro de Kiko Rivera, meses después de hacerlo su suegra
Manuel Rosales llevaba años luchando contra un tumor cerebral desde que sufrió un accidente laboral, tal y como reconoció la televisiva en más de una ocasión.
El año no puede estar terminando de peor manera para la familia de Irene Rosales que en las últimas horas ha tenido que despedir a su padre, fallecido durante la pasada madrugada. La mujer de Kiko Rivera suma a este 2020 lleno de desgracias las muertes de sus padres con apenas nueve meses de diferencia, puesto que durante el pasado mes de febrero tuvieron quee enfrentarse a la repentina pérdida de su madre.
Su estado de salud era muy delicado
El estado de salud de su padre siempre ha sido motivo de inquietud en la familia de Irene Rosales que en las últimas horas ya conoció que estaba "en una situación muy crítica", tal y como además confirmó Kiko Matamoros en Sálvame este pasado miércoles. El motivo de su delicada salud fue un accidente laboral que le ha mantenido luchando contra un tumor cerebral durante los últimos 17 años, suceso que explicó la propia Irene Rosales durante su experiencia en GH Dúo:
"Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al cien por cien por sí mísma, pero está con nosotros", reveló a inicios de 2019.
Este 2020 comenzó también con una desgraciada noticia para la mujer de Kiko Rivera y no puede terminar de peor forma, cobrándose la vida de su padre después de haber recibido hace unos días el alta tras estar ingresado durante varias semanas en un hospital de Sevilla. Irene Rosales, de seguro, volverá a salir adelante gracias al cariño y la unión que siempre demuestra con sus cuatro hermanos.
Muere el padre de Irene Rosales y suegro de Kiko Rivera, meses después de hacerlo su suegra
En las últimas horas, en redes sociales, tanto Kiko Rivera como la propia Irene Rosales han publicado varias stories que podrían confirmar esta noticia adelantada por la revista Semana. En el caso del DJ, rezó un contundente mensaje en el que pedía que se terminase este desgraciado año 2020. Por su parte, Irene Rosales simplemente decidió compartir dos emoticonos con dos estrellas.