REDES SOCIALES

Cristina Pedroche y su postura imposible de yoga con un desnudo integral

La colaboradora de 'Zapeando' ha sorprendido en redes al iniciar el martes relajándose desde el jardín de su casa en medio de los preparativos para las campanadas.

Actualizado a
Cristina Pedroche y su postura imposible de yoga con un desnudo integral

Con las navidades a la vuelta de la esquina y un fin de año marcado también por el coronavirus, está claro que es mejor tomárselo con calma, siendo esta una de las premisas que ya desde hace un tiempo decidió aplicar en su día a día Cristina Pedroche. La colaboradora de ‘Zapeando’, a falta de anuncio oficial, volverá a presentar las campanadas en Antena 3 en una fecha para la que ya está preparando su vestido.

Su nueva casa, escenario inmejorable para hacer yoga

La vallecana se mudó hace unos meses a su nueva casa junto a su marido Dabiz Muñoz, y desde ese ambiente comparte en las últimas semanas sus habituales publicaciones en redes sociales. Con la última, ha vuelto a llamar la atención de sus casi 3 millones de seguidores demostrando sus increíbles habilidades practicando el yoga, su deporte favorito para hacer en casa.

“Los martes ando un poco liada”, escribió la colaboradora vallecana en sus redes sociales en la mañana de este martes, sorprendiendo a todos y cada uno de los que se animaron a comentar la instantánea. En ella, además, Cristina Pedroche quiso fotografiarse completamente desnuda, una manera que, a juzgar por lo artístico de la misma, parece inmejorable para practicar el yoga.

Su flexibilidad, habitual en sus publicaciones

No es la primera vez que Cristina Pedroche emplea su jardín para practicar con un desnudo integral el yoga y así relajarse al máximo. Ya hace unas semanas sorprendió a sus seguidores con otra de sus posturas imposibles con la que demostró lo mucho que le ha permitido el yoga trabajar su flexibilidad. Quién sabe si es uno de los secretos mejor guardados de la vallecana para el próximo 31 de diciembre, momento en el que siempre sorprende con su outfit.

Por supuesto, los comentarios no faltaron a la increíble última postura de Cristina Pedroche y tampoco lo hizo el humor: “4 vértebras, 2 costillas y el menisco me rompo yo haciendo eso”, escribió uno de sus seguidores; “qué arte” o “amiga yo también quiero liarme así” han sido algunos de los mensajes que se han podido leer en su publicación.