CAMPANADAS

Sandra Barneda y Christian Gálvez presentarán las Campanadas en Telecinco

Mediaset ha anunciado los nombres de los presentadores para la Nochevieja 2020 y dejan fuera una vez más a Isabel Pantoja, la gran protagonista en las últimas semanas.

Actualizado a
Sandra Barneda y Christian Gálvez presentarán las Campanadas en Telecinco

La última noche de un 2020 para olvidar está ya a la vuelta de la esquina y las diferentes cadenas de la parrilla televisiva ultiman los preparativos para convencer a la audiencia de tomarse las uvas conectados a su canal. Así, Mediaset ha anunciado que finalmente serán Sandra Barneda y Christian Gálvez los encargados de presentar las Campanadas en Telecinco con una emisión doble desde Gran Canaria.

Finalmente no será Isabel Pantoja, como apuntaban en muchas quinielas, y el grupo audiovisual apuesta por el tirón conseguido por Sandra con 'La isla de las tentaciones' y recupera la figura de Christian, el principal damnificado en Telecinco de la pérdida de 'Pasapalabra'. La pareja, que jamás ha coincidido en antena, sucederá a Paz Padilla y Jesús Vázquez, superados ampliamente en audiencia el pasado año tanto por TVE o como por Antena 3.

Sandra Barneda debutará en el papel después de un año para inolvidable para ella. La catalana consiguió un éxito abrumador como conductora de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' tras unas complicadas grabaciones en República Dominicana, un buen trabajo por el que Mediaset la recompensó dándole los debates de 'La Casa Fuerte' en una clara apuesta de la cadena por el programa. Además, Sandra quedó finalista del Premio Planeta 2020 con su libro 'Un océano para llegar a ti', por lo que pase lo que pase en Nochevieja, Barneda ha firmado un año para el recuerdo en el plano profesional.

Por su parte, Christian Gálvez vivirá su segunda vez al frente de las Campanadas de Telecinco como ya hiciera a finales de 2008 junto a María Castro. El popular presentador disfrutó durante más de una década al frente de 'Pasapalabra', pero su marcha a Antena 3 le impidió seguir como uno de los referentes de Mediaset. En los últimos meses disfrutó brevemente de 'El tirón' y posteriormente de 'Qarenta' en Mtmad y Be Mad, pero ahora recibe un nuevo premio por parte del grupo audiovisual.

Por delante les espera un reto de grandes dimensiones, puesto que tendrán que competir por una audiencia que tendrá como opciones nuevamente a Anne Igartiburu acompañada de Ana Obregón, un icono de las Campanadas y en un año especial por la triste pérdida de su hijo Aless Lequio, y a Alberto Chicote y Cristina Pedroche, cuyo vestido siempre genera máxima expectación.