BLACK FRIDAY

Black Friday 2020 en Zara: las mejores ofertas en vestidos, abrigos, pantalones, blusas...

La principal marca de Inditex ofrecerá precios rebajados durante todo el fin de semana, con descuentos de hasta el 40% en artículos seleccionados.

Black Friday 2020 en Zara: las mejores ofertas en vestidos, abrigos, pantalones, blusas...

El 'Black Friday' está ya a punto de llegar, y a lo largo de toda la semana, las principales cadenas y empresas han ido poniendo a punto su estrategia para estas fechas tan señaladas, que marcan el comienzo de la campaña de compras navideñas. En solo unas horas, los chollos comenzarán a copar los escaparates y las páginas web de la gran mayoría de firmas, con lo que conviene estar atento para que no se nos pase ninguna oferta de interés.

En el caso de Zara, la hermana mayor del grupo Inditex, la apuesta para el 'viernes negro' sigue la estela de años anteriores: las rebajas estarán disponibles hoy jueves 26 de noviembre a partir de las 20:00, pero eso sí, la compra será solo accesible a través de la app. A las 21:00, los descuentos se materializarán también en zara.com y será mañana cuando lleguen también a las tiendas físicas. Las ofertas se mantendrán durante todo el fin de semana.

En cuanto a qué podemos esperar del 'Black Friday' en Zara, la tienda ha optado en los últimos años por someter durante estos días casi toda su colección actual a un 20% de descuento, a lo que se suman artículos selectos con mayores rebajas. Este año, la marca ofrece hasta un 40% menos en muchas de sus prendas y complementos. A continuación, seleccionamos algunos de los más interesantes:

Abrigos y cazadoras

Estampados, cazadoras acolchadas, chalecos, plumíferos, parkas, sobrecamisas de lana y mucho más. La tienda dispone de una amplia galería de abrigos variados, y a nosotros nos encanta esta opción de estilo oversize, con cuello, solapa y bolsillos delanteros, perfecta para pasearse luciendo estilazo durante los días más fríos. Tiene un precio de 35,97 euros.

Blazers

En el apartado de blazers, pieza de elegancia atemporal, encontramos también una considerable variedad, con diseños clásicos y apuestas más originales, como este híbrido de vestido de terciopelo púrpura, con escote de pico y botones joya, que te puedes llevar a casa por solo 41,97 euros.

Vestidos y monos

Presumir de piernas no tiene porque ser algo limitado a la época estival. El vestido es una prenda de infinitas posibilidades, y con el 'Black Friday' podemos cazar de todo: largos o cortos, drapeados o con estampados, con cinturón o con volantes. Este vestido midi rojo de manga larga, con abertura y detalle de alamares, nos parece de lo más chic. Cuesta 23,97 euros.

Punto

Desde jerséis y chaquetas hasta tops o pantalones, el punto nunca pasa de moda. Nos encanta la sobriedad y el tono burgundy de esta chaqueta de cuello redondo y manga larga que puedes incluir en tu cesta de la compra por solo 15,57 euros.

Sudaderas

La prenda de la comodidad por antonomasia siempre tendrá un lugar en el armario. Podemos elegir entre modelos de cuello subido, de estilo oversize, o con coloridos estampados. Nosotros nos quedamos con esta opción en azul pato con textura y cuello redondo, por 11,97 euros.

Calzado

El reino del calzado es inabarcable y aquí hay posibilidades para todos los gustos: botas, botines, mocasines, zapatos planos y deportivas. A nosotros nos ha chiflado este botín de tacón de piel, color verde caqui, con cordones, que tiene un precio de 47,97 euros.

Y al margen de todas las categorías señaladas, podemos encontrar camisetas, camisas y tops, pantalones, jeans, faldas y bermudas de oferta. Sin dejar de lado los complementos y accesorios, como bufandas, bolsos, cinturones o pañuelos.