ELECCIONES EEUU

Kanye West carga contra Jennifer Aniston después de que esta pidiese que no le votasen

El reconocido cantante y candidato a la presidencia de Estados Unidos ha respondido a la actriz después de que utilizase las redes para pedir responsabilidad a sus seguidores.

kanye west jennifer aniston friends elecciones estados unidos voto responsabilidad

La carrera por la presidencia de los Estados Unidos nunca se ha podido considerar como algo divertido, y menos cuando está en juego el futuro de millones de norteamericanos. Sin embargo, en los últimos años miles de personas se han tomado de esta manera las elecciones por la aparición de personajes que les han animado a ello. Uno de los últimos en aparecer ha sido el cantante y productor musical Kanye West, que el pasado verano anunció que lucharía contra Donald Trump y Joe Biden por la Casa Blanca, algo que sorprendió en todo el mundo.

Jennifer Aniston pidió responsabilidad

El artista estadounidense es una de las personalidades más reconocidas del país además de por su carrera por su matrimonio con Kim Kardashian, lo cual le haría ganar muchos votos en estas elecciones. Para otras personalidades, este hecho no termina de ser serio, y por esta razón han utilizado las redes sociales en las últimas semanas para pedir el voto para uno de los candidatos más "serios" y no para Kanye West.

Hace unos días, Jennifer Aniston señalaba que "no es divertido votar a Kanye West", pidiendo a sus seguidores que se tomen en serio las próximas elecciones que se celebran el día 3 de noviembre y animando a que hagan su voto a la candidatura de Joe Biden, principal rival de Donald Trump. La actriz no le quiso dar demasiada importancia a la candidatura del rapero, puesto que se refirió a él al final de su largo escrito en redes en la que defendía a Biden por delante de Trump.

El rapero ha respondido en redes, borrándolo después

Sin embargo, al marido de Kim Kardashian no le hizo ninguna gracia su comentario y decidió responder en redes con varios tweets que a las pocas horas también borró. Capturando uno de los titulares en los que Jennifer Aniston se refería a él, West escribió que "esa entrevista con Rogan les ha dolido. Vamoooos". El segundo de los tweets sí que parece más propio de una rabieta de niño pequeño que del futuro presidente a la Casa Blanca, y es que Kanye West decidió 'atacar' a 'Friends' para responder a la actriz.

1055
408

Las respuestas de Kanye West a Jennifer Aniston que ha borrado después

Las respuestas de Kanye West a Jennifer Aniston que ha borrado después

1 / 2

"'Friends' tampoco era divertido", fue el mensaje con el que ha intentado dar donde más duele a Jennifer Aniston sin darse cuenta de que aquello era ficción y no la realidad, y que tan sólo se trata de una serie. Con este comentario lo único que habrá conseguido el candidato Kanye West es enfadar a aquellos seguidores de la mítica serie, que son millones en todo el mundo, pero ni siquiera ha conseguido la respuesta de la actriz, que ha optado por no continuar con este rifirrafe.