REDES SOCIALES

Shakira se vuelve viral tras su último reto científico... ¡con guiño a Jordi Hurtado!

La cantante colombiana y pareja del jugador Gerard Piqué compartió un nuevo challenge en su cuenta de TikTok sorprendiendo a sus seguidores.

Actualizado a
Shakira se vuelve viral tras su último reto científico... ¡con guiño a Jordi Hurtado!

Cada vez un mayor número de personalidades se han sumado a las redes sociales y en el último año ha irrumpido una nueva que consiste básicamente en hacer retos, o más conocidos popularmente como challenges. La última en engancharse a los mismos ha sido la cantante colombiana Shakira, que a menudo suele compartir uno nuevo y que en las últimas horas ha sorprendido con sus conocimientos científicos.

La Shakira más científica

En el vídeo compartido hace unas horas, Shakira tenía que ir contestando con la cabeza -moviéndola a la derecha o a la izquierda- a la pregunta que se le planteaba, todas ellas situadas en la temática científica. El nivel mostrado por la colombiana con sus conocimientos le han valido convertirse en Trending Topic en Twitter debido a los miles de comentarios de usuarios que no han dejado escapar la oportunidad de mostrar su sorpresa en redes.

Tanto es así, que muchos de estos seguidores y fans de la colombiana han mencionado, exagerando las cosas, a Albert Einstein con una comparativa de lo más divertida. Lo cierto es que Shakira nunca deja de sorprender a sus seguidores y con su uso de las redes sociales aún menos. De hecho, otro de los aspectos que ha llamado la atención ha sido el título con el que la colombiana compartió el vídeo, lanzando un guiño a uno de los personajes más conocidos de la televisión española.

Además de por su éxito, Jordi Hurtado es conocido en España por llevar toda una vida presentando concursos, lo cual le ha valido durante todos estos años esa condición de 'inmortal' para la audiencia. Precisamente al presentador es a quien Shakira dedicaba el vídeo: "OK #QuizDeCiencia, let's do this! My favorite show! Ok, Jordi Hurtado...! (OK #QuizDeCiencia ¡Vamos a hacerlo! ¡Mi show favorito! ¡Ok, Jordi Hurtado...!)", rezó el mensaje de la colombiana, a la que quizá le gustaría ir algún día al concurso del presentador en La 2 de TVE.