REDES SOCIALES

Sofía Vergara comparte su foto más familiar y las redes enloquecen

La actriz colombiana, una de las más famosas de Hollywood, decidió publicar una instantánea junto a sus hermanas y su madre que no dejó indiferentes a sus seguidores.

sofia vergara familia parecido hermana madre sobrina claudia influencer identicas redes sociales actriz colombiana modern family

Gracias a una familia se puede decir que se convirtió en una de las celebrities más reconocidas del panorama estadounidense, aunque en aquella ocasión fue en la ficción y no en la realidad. La actriz colombiana Sofía Vergara ha vuelto a protagonizar los comentarios de sus seguidores también por una familia, aunque en esta ocasión haya sido la suya al aparecer en una instantánea junto a sus dos hermanas, su sobrina y a su madre.

Su familia real, protagonista de su última publicación

La imagen ha enloquecido las redes sociales en las últimas horas por el asombroso parecido que guardan las cuatro, ante lo cual muchos se han explicado lo bien que se conserva la que fuera una de las protagonistas de 'Modern Family'. Algo más de 20 millones de seguidores acumula la intérprete colombiana en redes sociales, por lo que se pueden imaginar el número de likes y de reacciones que ha despertado la publicación.

Los buenos genes de Sofía Vergara han sido precisamente los que han cobrado todo el protagonismo de la imagen y de sus comentarios, señalando este aspecto la gran mayoría de los que decidieron reaccionar a la publicación: "Parecéis hermanas, chicas", "qué bonita familia, Sofía", o "no puedo reconocer quién es la hermana y quién la sobrina", han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en las últimas horas y que recogen las complicaciones que se han encontrado muchos para lograr diferenciarles.

Su sobrina Claudia, idéntica a la actriz

Especialmente a Sofía Vergara -en la derecha de la imagen- y su sobrina Claudia -que aparece a su lado-. A pesar de la diferencia de edad que mantienen ambas, desde que cobró relevancia pública su gran parecido han protagonizado numerosas imágenes, a cada cual más sorprendente. Gracias a ello, Claudia se ha convertido en influencer, logrando reunir más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram a sus 28 años, 20 menos que su tía.

También cabe señalar el gran parecido, aunque menor, que existe entre Sofía Vergara y su hermana Verónica, que también protagonizó algún que otro comentario en la publicación al igual que su madre Margarita, quien ha sorprendido a los seguidores de su hija también por lo bien que se conserva pese a su edad. Está claro que las navidades en casa de Sofía Vergara serán muy especiales, aunque con menor dificultad para que el resto de invitados les diferencien.