REDES SOCIALES

Cristina Pedroche y David Muñoz muestran sus 'heridas de guerra' en las redes

La colaboradora de 'Zapeando' ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram las heridas que han sufrido ella y David Muñoz este martes.

Actualizado a
Imagen de Cristina Pedroche y David Muñoz.

Cristina Pedroche ha vuelto a dar la sorpresa en sus redes sociales con unas impactantes imágenes de las heridas que han sufrido tanto ella como su marido, David Muñoz. Más concretamente, lo ha hecho a través de las 'stories' de su cuenta de Instagram.

Después de revelar a sus seguidores sus dudas respecto a las Campanadas 2020, y sobre el vestido que utilizará para la ocasión, la colaboradora del programa de La Sexta, 'Zapeando', ha mostrado, como ella misma ha dicho: "Sus heridas de guerra".

Una quemadura en las cocinas

En el caso de David Muñoz, éste ha sufrido una grave quemadura a la altura de su muñeca derecha, cerca del tatuaje que tiene. "Marido haciendo pruebas en DiverXo se ha quemado...Le ha saltado el aceite", explicaba Cristina mientras mostraba las heridas de su marido. Posteriormente, David lo subiría a sus 'stories', añadiendo un pequeño mensaje de: "¿Pruebas en DiverXo?".

Imagen de la quemadura de David Muñoz.
Ampliar
Imagen de la quemadura de David Muñoz.Instagram (@cristipedroche)

Pedroche muestra sus moratones

Pero eso no sería lo único que mostrase Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram, sino que minutos más tarde enseñaba sus heridas en las piernas: "Yo también tengo heridas de guerra, no de cocinar lógicamente...Sino del entrenamiento nuevo que estoy haciendo, que ya os contaré. Tengo todo lleno de moratones", añadía.

Imagen de los moratones de Cristina Pedroche.
Ampliar
Imagen de los moratones de Cristina Pedroche.Instagram (@cristipedroche)