TOTTENHAM

Mourinho cumple su promesa y le compra un jamón de 560 euros a Reguilón

El entrenador portugués ha compartido una imagen desde el vestuario del Tottenham donde disfruta de un jamón con el lateral cedido por el Real Madrid.

jose mourinho tottenham jamón 5j promesa reguilón victoria manchester city lideres premier league guardiola vestuario precio 500 libras 560 euros real madrid

El Tottenham atraviesa uno de los momentos más dulces del último año al haberse convertido el pasado fin de semana en el nuevo líder de la Premier League. La afición del club londinense tiene claro quién es el verdadero artífice de este éxito y señalan a José Mourinho, aunque el técnico prefiere ceder los méritos a sus jugadores, con los que mantiene un buen ambiente de vestuario. Prueba de ello ha sido su última publicación, y es que ya se sabe que el portugués se ha convertido en todo un influencer en los últimos tiempos.

Un Jamón 5J, la última promesa de Mourinho

En esta ocasión, el verdadero protagonista ha sido también un viejo conocido de la afición del Real Madrid, Sergio Reguilón. El lateral, cedido por el club merengue, parece que hizo una apuesta con su entrenador de cara al importante partido que les enfrentaba al Manchester City este pasado fin de semana. Su victoria por 2-0 les hizo ser los nuevos líderes de la Premier League y al técnico portugués cumplir la peculiar promesa que se presupone hizo con el español.

"Una promesa es una promesa. Me ha costado 500 libras (560 euros), pero cumplo mis promesas", rezó el mensaje del técnico portugués en las últimas horas en su cuenta de Instagram. Acompañando este mensaje, una instantánea en la que Mourinho y Reguilón aparecen muy sonrientes en el vestuario del Tottenham mientras disfrutan de un Jamón Ibérico 5J, con el cual no escatimó en recursos.

Por supuesto, también se hizo eco de la publicación el propio Sergio Reguilón, que a través de sus stories compartió la imagen con unos emoticonos partiéndose de risa, síntoma de que no se creía que su entrenador fuese a cumplir tan exigente promesa. Está claro que el Tottenham no puede atravesar un mejor momento tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, donde es evidente que la plantilla guarda una inmejorable relación con su técnico.