TELEVISIÓN

La hija de Terelu Campos reacciona a su célebre portada desnuda en 'Interviú'

Alejandra Rubio ha contado en 'Viva la vida', delante de su madre, cómo esta le ocultó su famoso posado en la revista por cuestión de pudor.

Actualizado a
La hija de Terelu Campos reacciona a su célebre portada desnuda en 'Interviú'

El programa 'Viva la vida' recibió ayer al fotógrafo Luis Miguel Montiel, el hombre responsable de muchas de las imágenes de portada de la mítica y ya desaparecida Interviú. Aprovechando su visita, los colaboradores del espacio estuvieron repasando algunos de los más célebres posados de la revista, mientras Montiel desvelaba datos curiosos sobre las mismas.

El fotógrafo reveló, entre otras cosas, que la portada protagonizada por Terelu Campos en el año 2011 había sido la que más ejemplares había conseguido vender. La hija de María Teresa Campos, presente en el plató, se mostró encantada al volver a ver su legendaria foto en 'topless'. "Estoy orgullosa de haberlo hecho. Lo volvería hacer una y mil veces más", manifestó.

Ampliar
Interviú

Además, Terelu reconoció sentirse orgullosa del impresionante éxito comercial de aquel número: "Con mi portada se pagaron las pagas extra de los trabajadores en Navidad". Sin embargo, su opinión acerca de su famoso desnudo no era la única que interesaba a los colaboradores de 'Viva la vida'. Y es que su hija Alejandra Rubio, que fichó hace unos meses como tertuliana del programa, también se encontraba presente.

Ampliar
Telecinco

"Yo me acuerdo el día que salió la entrevista. Me la enseñó muy rápido, y además, tapando los titulares para que yo no viese nada", explicó la joven, un tanto cortada por la situación. Sandra Barneda (que sustituye a Emma García al frente de 'Viva la vida' debido al positivo de esta en coronavirus) quiso entonces que Rubio le contestara a la siguiente pregunta: "¿Es verdad que tu madre te ocultó la portada?"

Y ante las risas de la propia Terelu y del resto de colaboradores, Rubio se animó a contar la verdad. "Sí, la escondió, nunca me dijo dónde la había escondido hasta que un día rebuscando en el salón la encontré y cuando vi los titulares tan íntimos la cerré porque no quería ver nada más", explicó, "solo tenía 11 años y entendí por qué me la había ocultado durante todo ese tiempo". Y no es de extrañar, ya que en la cita de la portada, mismamente, Terelu declaraba que le gustaba "el sexo a deshoras".