TELEVISIÓN

Ricky Martin revela que quiere tener más hijos: "Tengo varios embriones esperando"

El artista puertorriqueño ha concedido una entrevista al programa de Entertainment Tonight, donde ha confesado su deseo de ser padre de nuevo.

Ricky Martin revela que quiere tener más hijos: "Tengo varios embriones esperando"
Taylor Hill Getty Images

Ricky Martín está atravesando un momento dulce en su vida pese a la situación de pandemia por el coronavirus, y así lo ha hecho saber en una entrevista que ha concedido al programa de 'Entertainment Tonight'.

En su aparición televisiva, el artista puertorriqueño ha dejado caer un bombazo del cual, ni siquiera su marido, conoce: "Algunas personas piensan que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar", reveló.

Su marido, el pintor sueco Jwan Yosef, tampoco sabía este dato, y así lo hizo saber el cantante: "Se volverá loco cuando lea la noticia", señaló.

Tiene cuatro hijos, pero quiere más

En estos momentos, Ricky Martin tiene cuatro hijos, siendo dos los gemelos Valentino y Matteo, de 12 años, Lucía "la princesa de la casa", de dos años, y Renn, de uno. Sin embargo, cree que no son suficientes.

"Hay momentos en que quiero tener diez hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad", admitió el reconocido artista.

También ha confesado que no es lo mismo ser padre a los 35 años -cuando nacieron los gemelos- que a los 48 años -su edad actual-: "¡Necesitas la energía para eso! Yo me siento fuerte, créeme, y estoy saludable. O sea, estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad", apuntó.

La entrada en la adolescencia de los gemelos

Matteo y Valentino, con 12 años, están dando el paso a la adolescencia, y tal y como Ricky Martin contó, el ambiente se está "poniendo interesante". "También estamos lidiando con la cuarentena", achacando a que el comportamiento de los hermanos mayores se ha complicado en algunos momentos.

"Tú sabes, todo es parte de esta etapa. Pero ambos son muy buenos muchachos. Además, tienen una hermosa hermanita y hermanito, por lo que conocen el rol de ser sus hermanos protectores. Es bello", añadió.

Pese a ello, ellos no son los que mandan en casa: "La casa no es de ellos, sino de ella [Lucía]. Ella es la que manda en casa. Todavía no chasquea los dedos, pero por su mirada sabemos que está diciendo que no. Ella solo tiene dos años, pero por su manera de ser, ya sabemos que quiere decir", concluyó.