MÚSICA

Blas Cantó tendría un rollo con Ricky Martin aunque su 'crush' es una casada

El representante de España en Eurovisión tuvo que desmentir hace dos años que fuera homosexual por unas declaraciones en televisión.

Actualizado a
Blas Cantó tendría un rollo con Ricky Martin aunque su 'crush' es una casada

Blas Cantó se ha sincerado en una entrevista confesando con qué celebridad le gustaría tener un rollo de verano, y la respuesta ha causado una gran sorpresa pues se decantó por un artista internacional en lugar de por la que él denomina su 'crush'. "¿Con quién? Con Ricky Martin", espetó en declaraciones para LOC. Así, ha vuelto a provocar rumores como ya ocurriera hace tres años cuando incluso tuvo que salir a desmentir que fuera homosexual.

Eso sí, en su cama, según él, habría sitio para dos personas: "Anahí sigue siendo mi 'crush'. Así que podríamos estar los tres. Un trío con Ricky y Anahí", expresó. Y es que la actriz y cantante de 'RBD' le gusta desde que era joven: "Cuando era un adolescente me gustaba mucho", confesó.

En las redes sociales algunos de sus seguidores han vuelto a preguntarse qué hay de real en sus palabras o si esconden algo más, puesto que desgraciadamente en algunos ámbitos la homosexualidad sigue siendo un tema tabú. En la música se ha podido ver en los últimos meses con Pablo Alborán, que decidió publicar un vídeo para confesar que es gay para así comenzar a vivir todavía más feliz.

En el caso de Blas Cantó, se han producido unos hechos similares a los que vivió hace tres años cuando visitó 'Sábado Deluxe' para promocionar una de sus canciones: 'In your bed'. Lydia Lozano le preguntó si la canción estaba destinada a alguna ex real, y el cantante respondió: "De momento nadie se ha metido en la cama de ningún ex mío", comentó antes de puntualizar "ninguna ex".

Por aquel entonces, muchas personas destacaron que quizá había sido su manera de confesar su homosexualidad, pero días después lo negó con declaraciones para Europa Press: "Lo que quise decir en aquel momento es que tenemos que ser más abiertos de mente. No podemos decir 'Hola, ¿cómo está tu novio?'... Hay cosas más allá y no hay que etiquetar a las personas". Según él, la pregunta ya daba por hecho que su pareja debía ser una mujer, y es un prejuicio con el que quiere terminar definitivamente. "El amor está más allá de las personas", zanjó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?