Elena Tablada, criticada por subir imágenes del funeral de su abuela
La diseñadora y expareja de David Bisbal despidió este miércoles a su abuela Elena tras no superar el coronavirus a sus 92 años.
Hay quienes opinan que la llegada de las redes sociales ha provocado que muchos no tengan filtro en lo que pueden o no publicar, o al menos lo que éticamente pueda resultar correcto compartir. En las últimas horas, el debate se ha centrado en las recientes publicaciones -a través de sus stories- de la diseñadora Elena Tablada, expareja de David Bisbal.
Despidieron a su abuela este miércoles
Sus últimos días no han sido nada fáciles, puesto que ha tenido que vivir la muerte de su abuela Elena, a los 92 años, tras luchar contra el coronavirus. Después de una emotiva despedida que decidió dedicarle en redes sociales, donde se mostró muy emocionada y sensible ante una pérdida muy difícil en su familia; la diseñadora también quiso compartir su despedida en persona.
A través de varias instantáneas y vídeos compartidos en sus stories, Elena Tablada ha querido mostrar a sus seguidores cómo fue el funeral que realizaron este pasado miércoles a su abuela. En ellas, se puede ver el dibujo que su hija mayor -Ella- le hizo en la despedida, así como las coronas de flores que prepararon para la ocasión. Sin embargo, uno de los contenidos más impactantes fue aquel en el que la diseñadora y su hija son fotografiadas mirando el ataúd.
En las últimas horas, Elena Tablada ha sido muy criticada precisamente por este tipo de contenidos, al considerar muchos que no es muy apropiado compartir estos momentos tan íntimos en las redes sociales. El filtro de contenidos es muy subjetivo, y lo que para muchos puede resultar ofensivo, para otros es incluso emotivo y tierno.
Elena Tablada, criticada por subir imágenes del funeral de su abuela
Además de las críticas, también ha habido quienes han querido acompañar en este dolor a la diseñadora, siempre con mensajes de ánimo y cariño. Está claro que cada uno lleva el duelo a su manera, y en el caso de Elena Tablada, ha querido refugiarse sin ningún límite en las redes sociales de las que tanto y tan a menudo hace uso.