EMBARAZO

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que van a ser padres

El cantante almeriense ha compartido la noticia con sus seguidores, la cual ya sabían desde hace 4 meses. Será el segundo bebé de la pareja tras Matteo.

david bisbal rosanna zanetti embarazo segundo hijo bebe matteo ella

El cantante almeriense David Bisbal y su pareja, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, están de enhorabuena. En las últimas horas, la pareja ha querido compartir con sus millones de seguidores la gran noticia de que esperan un segundo bebé en su relación, el cual sería el tercero del propio cantante.

Una imagen con la familia al completo

Con una tierna imagen, y a través de sus redes sociales, la pareja ha elegido este domingo para anunciar la gran noticia que desde hace cuatro meses supieron. Así lo ha confesado en el propio anuncio David Bisbal. En la imagen, el cantante juega con su hijo pequeño mientras Rosanna Zanetti mira a la cámara con la atenta mirada de la pequeña Ella a su futuro hermano.

Ver esta publicación en Instagram

#elpaseo el primero, después de tanto tiempo.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”, escribió un emocionado David Bisbal que se mostraba además muy contento por seguir ampliando la familia.

En cuanto a los comentarios, no tardaría la publicación en recibir todo tipo de felicitaciones por semejante anuncio. Entre ellas, la cantante Aitana, inseparable en los últimos éxitos de David Bisbal en su carrera profesional que comentó “madre mía David qué felicidad. Muchísimas felicidades a los dos”.

Además de la joven cantante, exconcursante de Operación Triunfo, importantes personalidades del mundo de la música y amigos de la pareja aprovecharon el momento para dar su enhorabuena a los futuros papás.

Ambos se casaron en 2018, siendo padres meses después

La pareja se casó en julio de 2018, llegando al mundo si primer hijo apenas unos meses después del enlace, el 6 de abril del año pasado. Ahora, al pequeño Matteo se le sumará un nuevo bebé, que será el cuarto hermano que tenga la primera hija del cantante.

Hace apenas unos días, la exmujer de David Bisbal, Elena Tablada, daba la bienvenida a su primera hija fruto de su relación con Javier Ungría. Ella verá como en apenas unos meses llegan al mundo dos nuevos hermanos que amplíen las diferentes familias de sus padres.