CASO CANTORA

Kiko Rivera visita a su tío 'Riverita' junto a Cayetano y Francisco

En medio de la tormenta que ha desencadenado su batalla contra Isabel Pantoja, el DJ ha disfrutado de una emotiva jornada con la familia de su padre.

Actualizado a
Kiko Rivera visita a su tío 'Riverita' junto a Cayetano y Francisco

Tras confesar en el especial 'Cantora: La herencia envenenada', que Isabel Pantoja había sido en gran medida responsable de que apenas tuviera trato con la familia de su padre, Kiko Rivera ha decidido arreglar de una vez por todas la cuenta pendiente que ha arrastrado durante años. Ayer, el DJ decidió visitar por primera vez, junto a sus hermanastros Cayetano y Francisco, a su tío José Rivera, 'Riverita', en un nuevo movimiento que complica más si cabe la encarnizada partida entre la tonadillera y él.

El propio Kiko compartió a través de Instagram varias imágenes de la velada que tuvo lugar en Barbate, Cádiz. "Hermanos", escribió el cantante junto a un selfie hecho en el coche junto a los dos toreros, en el que todos aparecen muy sonrientes. Y tras la visita familiar, Kiko publicó también en sus stories un retrato de los tres junto a 'Riverita'. "Me quedo con lo vivido el día de hoy. Día inolvidable seguro", comentó sobre la estampa.

Además, Arantxa Rivera, hija de Antonio Rivera y prima de Kiko, ha contado en Sálvame cómo había discurrido el encuentro familiar. "Ha sido un día muy especial, muy emotivo", ha comentado, añadiendo que el grupo ha estado hablando "de cosas que no han podido hablar nunca" sobre Paquirri. También han estado viendo fotografías antiguas del torero, y han compartido recuerdos. La tonadillera, según ha especificado Arantxa, no ha salido en ningún momento de la conversación.

Ampliar
Instagram

La visita a 'Riverita' ha durado alrededor de dos horas, y durante la despedida ha habido incluso regalos. "Mi tío le ha regalado a Kiko hoy un capote que le ha encantado", ha revelado Arantxa, "y a Cayetano le regaló una montura que era de mi tío 'Riverita', no de Paquirri". Así que, por lo que parece, el reencuentro familiar ha sido todo un éxito. Incluso José Antonio Canales Rivera, que no pudo asistir a la cita pero se encontraba en el plató de 'Sálvame', no pudo evitar emocionarse al oír lo que narraba su prima.

Ampliar
Instagram

Y desde luego, Kiko ha dejado más que claro lo especial que ha sido para él toda la velada. El cantante compartió también en Instagram una foto de su padre con Francisco, Cayetano y él de niños, a la que acompañó de las siguientes palabras: "Seguro que esta sonrisa hoy se hizo realidad en el cielo".