TENIS

Bernard Tomic confirma su romance con la estrella de OnlyFans Vanessa Sierra

El chico malo del tenis ha compartido varias imágenes junto a la exconcursante de 'Love Island' entre emoticonos con los que declaran su amor.

Actualizado a

Bernard Tomic, el denominado como chico malo del tenis por sus continuas polémicas a lo largo de su carrera, ha hecho público su romance con la estrella de 'Love Island' y de la plataforma 'OnlyFans' Vanessa Sierra. A través de unas imágenes repletas de corazones, la pareja ha demostrado su amor a base de besos, caricias y complicidad dejando a todos sus seguidores totalmente asombrados con la revelación.

Y es que hasta hace unos meses, la joven mantenía una relación intermitente con Luke Erwin, el mismo con el que a principios de año lanzó su perfil en la web de contenido para adultos y con el que protagonizó múltiples imágenes a cambio de sustanciosas suscripciones. Sin embargo, el pasado mes de julio decidieron separarse tras una infidelidad por parte de la joven, retomaron su romance en agosto y a mediadios de octubre anunciaron nuevamente su ruptura: "Rompimos hace mucho tiempo, pero aquí está el vídeo de mí atrapándolo. También lo bloqueé del sitio web para que pueda publicar con mi nuevo hombre", reveló Vanessa.

Ampliar

En Instagram dispone de dos cuentas con las que se acerca al millón de seguidores, pues su nombre se hizo mundialmente conocido después de participar en el reality 'Love Island' en Australia. Allí no pudo encontrar el amor, pero sí lo ha hecho ahora con un Tomic que ya fue relacionado en el pasado con estrellas del mismo programa.

Una vida de polémicas

Bernard Tomic se convirtió en 2008 en una de las grandes promesas del tenis y con solo 19 años ya figuraba en el puesto 27 del ranking de la ATP. Sin embargo, y a pesar de sus espléndidas condiciones y habilidades que le llevaron a ser el 17º mejor del mundo, muy pronto demostró que quería que su nombre fuera noticia por escándalos lejos de la pista y a día de hoy el bad boy del tenis sigue empeñado en ello.

Su polémica más reciente tiene que ver con el coronavirus, pues en marzo alegó sentir numerosos síntomas de la enfermedad y posteriormente se descubrió que se lo había inventado. En su colección figura una derrota en menos de una hora para ganar 50.000 euros antes de responder con monosílabos y mucha desgana en rueda de prensa, acusar a Hewitt de amenazarle a él y a su familia, una ruptura con su novia a través de una entrevista o pérdida de patrocinadores por su conducta antideportiva.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?