TELEVISIÓN

Frank Cuesta deja la televisión y critica a Mediaset

El extenista y herpetólogo ha anunciado a través de YouTube que abandona la 'pequeña pantalla', hablando también de Mediaset.

Frank Cuesta deja la televisión y critica a Mediaset

Frank Cuesta ha anunciado su adiós a la televisión a través de un vídeo que ha publicado él mismo en YouTube. Abandona el "hipócrita mundo de la televisión". Sin embargo, no cierra las puertas a una segunda vuelta a la pantalla.

"A nivel personal no me veo haciendo más y más temporadas de 'Wild Frank'. Hemos hecho cosas tan sumamente brutales que van a ser irrepetibles", contaba en su vídeo. Una publicación en la que también habla de un hipotético regreso: "Si yo grabo en el futuro, grabaré con Discovery, seguro, porque se han portado muy bien conmigo", refiriéndose a Discovery Internacional.

Los motivos del adiós

"Hemos pactado que no voy a hacer más programas porque estoy cansado, tengo la familia, tengo dos refugios...Y porque Yuyee saldrá muy pronto de la cárcel. He descubierto que no quiero hacer más eso, me gustaba y me lo pasaba bien, pero ya no me llena", admitía el extenista y herpetólogo.

Acerca de sus trabajos en televisión, Cuesta señalaba que: "Empecé hace 10 años en televisión y llevo 22 años trabajando con los animales. Me he hecho famoso o conocido, para algunos soy un referente y para otros una vergüenza".

"Yo no he nacido para estar en la televisión o para ser famoso", añadía. Ahora, admitía, se dedicará a pasar tiempo junto a su familia y a continuar mejorando las labores en sus refugios.

Su relación con Mediaset

Frank Cuesta también habla de su relación con Mediaset, con quienes ha vivido tantas experiencias: "Tampoco voy a decir que se portaran mal conmigo. Siempre tuve la oportunidad de irme a un sitio donde podían verme en 140 países y así llegar a más gente".

"En Mediaset hay cierto 'puteo' y por eso, de vez en cuando, empiezan a decir que esto es falso. Es de locos, un día dicen que lo que hago es falso, pero lo están poniendo en tres canales desde hace 10 años".