INFIDELIDADES

El actor Dominic West admite sentimientos hacia Lily James un mes después de su infidelidad

La pareja fue vista disfrutando de las calles de Roma hace unas semanas a pesar de que el intérprete se encontraba aún casado.

dominic west lily james sentimientos matrimonio pillados roma actores británicos infidelidad catherine fitzgerald matrimonio practicamente roto

Es uno de los temas del momento en Reino Unido, y no por ser los únicos que han cometido una infidelidad sino por la forma en la que se produjo. Hace unas semanas, Dominic West y Lily James eran cazados en Roma disfrutando de la capital italiana en un tono claramente romántico con paseo en moto incluido. Sin embargo, no sólo fue el verles juntos lo que llamó la atención de sus seguidores sino el hecho de que el intérprete inglés estaba 'felizmente' casado; o al menos no había trascendido públicamente lo contrario.

El actor le ha admitido sentimientos por Lily James

Después de publicarse las imágenes que confirmaban su infidelidad, el actor decidió hacer oídos sordos y dar a entender a su público mediante un comunicado que su matrimonio marchaba como la seda compartiendo una imagen junto a su mujer, Catherine FitzGerald. Los dos actores británicos, semanas después, conocieron que se enfrentaban a una posible multa de las autoridades italianas por haberse saltado las normas anti-COVID al circular dos en una moto, aunque no ha sido lo que más ha preocupado al británico en las últimas horas.

Según ha informado The Sun, el matrimonio que forman ambos se encuentra "casi terminado" después de que varios amigos cercanos a Catherine FitzGerald hayan reconocido que el intéprete le habló de los sentimientos que tiene por la joven actriz británica Lily James. "Al principio parecía que todo era algo excepcional, pero desde entonces Catherine ha dicho que se ha vuelto obvio que era más que eso", añaden.

Ambos se encuentran momentáneamente separados

La mujer del reconocido actor británico se ha sentido tan mal tras este desafortunado acontecimiento que decidió refugiarse en el castillo que tiene su familia en Irlanda sin su marido acompañada de sus dos hermanas. Por el momento ambos mantienen el contacto para ver hasta dónde llega su matrimonio, con la esperanza de que Dominic haga algo por resolverlo.

Cabe recordar que la otra parte de esta historia, la actriz Lily James, no se ha pronunciado al respecto desde que se publicaron las imágenes y mostró sus intenciones de no hacerlo al cancelar numerosas entrevistas que tenía fijadas para las próximas fechas. Su voluntad desde que fueron vistos en Roma ha sido la de desaparecer por un tiempo del foco mediático hasta que la situación termine de resolverse.