Tom Brusse se corona fingiendo un orgasmo en 'La Casa Fuerte'
El francés representó junto a Sandra Pica la mítica escena del restaurante de 'Cuando Harry encontró a Sally', asombrando a todos con sus 'dotes interpretativas'.
Tras su estreno el pasado jueves, 'La Casa Fuerte', el nuevo reality de Telecinco, ya ha tomado carrerilla para convertirse en el nuevo éxito de audiencias de la cadena. Los catorce concursantes famosos de esta edición tendrán que competir duramente unos con otros para ir engrosando sus ganancias y tratar de acumular el máximo botín posible. Y para ello, los diferentes desafíos a los que tienen que hacer frente exigen una implicación total.
Durante la gala de ayer, los participantes del programa tuvieron que sacar a relucir sus habilidades actorales en una prueba de teatro. Las parejas interpretaron distintas escenas célebres del cine con intención de llevarse los 3000 euros de recompensa, y de entre todas las representaciones, la de Tom Brusse y Sandra Pica acabó conquistando a los colaboradores que votaban desde el plató para decidir a los ganadores. Y no era para menos, porque el francés dejó a más de uno con la boca abierta con su entusiasmo interpretativo.
La escena elegida por la famosa pareja de 'La isla de las tentaciones' fue la de la mítica cita en el restaurante de la comedia romántica de 1989 'Cuando Harry encontró a Sally'. En la cinta, el personaje interpretado por Meg Ryan se ponía a simular un orgasmo ante un atónito Billy Cristal, y en mitad de un establecimiento a rebosar de comensales. En 'La Casa Fuerte', Tom y Sandra cambiaron los roles, y fue el empresario el encargado de emitir los gemidos.
La escena empezó con la pareja sentada frente a frente en una mesa, degustando una cena y hablando de las capacidades sexuales de Tom, que aseguraba estar convencido de que todas sus parejas disfrutaban a lo grande con él en la cama. Sandra apostillaba entonces que eso no era algo de lo que pudiera estar 100% seguro dado que muchas mujeres fingen los orgasmos. Tom se negaba a darle la razón, reafirmándose en que, en su caso, eso era imposible.
A continuación, Tom admitía a su vez que él sí "lo había simulado" alguna vez y que ninguna de sus parejas se había dado cuenta. Y ante las dudas de Sandra, se dispuso a hacer una demostración al detalle, con frotamientos en la silla y expresiones en francés incluidas. Todo un show que dejó mudos a sus compañeros y le granjeó los piropos de Jorge Javier, que no dudó en declamar que "mucha gente esta noche se va a hacer una paja pensando en Tom". La victoria para la pareja fue indiscutible.