FAMOSOS

El detalle de Georgina: La novia de CR7 viajará a Madrid para convertirse en un Rey Mago

La pareja de Cristiano Ronaldo acudirá un año más a uno de los hogares de la fundación 'Nuevo Proyecto' para llevar juguetes a los niños.

Actualizado a
Imagen de Georgina Rodríguez en un jet privado.

Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una celebrity. Además de su noviazgo con Cristiano Ronaldo, sus actos le han ayudado a labrarse una reputación sin la necesidad de dedicarse profesionalmente a nada.

Una muestra del aumento de su popularidad es su cuenta de Instagram, donde Georgina suma más de 21.7 millones de seguidores, que se dedican a seguir la vida diaria de la novia del astro portugués de la Juventus.

Su fama podría hacerla inalcanzable para muchas organizaciones que buscan la colaboración de famosos para darse a conocer o ayudar a los más necesitados. Sin embargo, el caso de Georgina es diferente, pues colabora desde hace tres años con la fundación 'Nuevo Futuro', tal y como ha informado Vanitatis.

La fundación organiza todos los años un rastrillo solidario antes de las navidades, y desde hace tres años es habitual ver a Georgina Rodríguez colaborando. En aquel momento, alguien de su entorno le habló del tema, y ésta apareció en las instalaciones de la Casa de Campo. Además, quiso colaborar más directamente, por lo que cada año visita uno de los hogares que proporciona la ONG a los menores o mujeres sin recursos.

Un año más colaborará con la ONG

Este año, Georgina aparecerá también para colaborar con la fundación. Lo hará este miércoles, 11 de noviembre, y ejercerá de Reina Maga. Para venir, utilizará un avión privado Gulfstream G200, con capacidad para diez personas,  y que es propiedad de Cristiano Ronaldo.

Pero no vendrá sola, sino que también traerá un gran número de juguetes para repartirlos, junto a un paje, a todos los niños del lugar. El año pasado ya hizo lo mismo, y señaló lo siguiente: "Nada más pisar el centro y ver a los niños emocionados, contentos, felices al verme entrar, ellos han comenzado a abalanzarse sobre mí y yo he tenido que contener el llanto. Tenía tantas ganas de llorar... Un nudo en la garganta...", señalaba.

"Al finalizar la tarde ese nudo en la garganta, esa emoción, se ha convertido en felicidad y salía por la puerta con una sonrisa en mi rostro. Estoy deseando volver para llevar un poquito de amor e ilusión a estos seres de luz. Aunque amor no les falta, están muy bien atendidos", añadía.

Por su parte, desde la asociación han asegurado a Vanitatis su gran labor: "Es una chica encantadora y muy comprometida. Nos decía que ella tiene de todo pero que lo principal es la familia que han formado Ronaldo, ella y los cuatro hijos. Georgina está dedicada totalmente a los niños y a Cristiano, que por fin ha encontrado una mujer con la que formar un proyecto de vida. Y ella una familia", contaron.

También cabe añadir que Georgina donó 20.000 mascarillas para los menores, jóvenes y para los cuidadores, al principio de la pandemia.