TELEVISIÓN

'Sábado Deluxe': Jorge Javier Vázquez se harta de Anabel Pantoja

El presentador de Telecinco dedicó unas palabras a la colaboradora de 'Sálvame' después de que ella hablase mal del programa.

'Sábado Deluxe': Jorge Javier Vázquez se harta de Anabel Pantoja

La historia entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, sigue dando que hablar, y es que el DJ ha llegado a decir frases muy destructivas contra su madre después de un supuesto engaño de la herencia que dejó Paquirri.

Ante una situación así, Jorge Javier Vázquez quiso comunicar a Isa Pantoja el pasado jueves -en el estreno de 'La Casa Fuerte 2'- algunas de las frases de Kiko, haciendo que Isa rompiese a llorar durante el programa. 

Esto no le gustó a Anabel Pantoja, quien escribió en sus redes sociales un texto acompañado de una foto de Isa junto a Asraf Beno, que decía: "¿Había necesidad de esto? Ah, sí, audiencia. Sé que es actualidad, pero creo que era innecesario que se lo comunicaran". No fue la única, sino que Irene Rosales y Kiko Rivera también dedicaron unas palabras de apoyo a la concursante.

El ataque de Jorge Javier

Las palabras de la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera no gustaron nada a Jorge Javier Vázquez, y así lo aseguró anoche en 'Sábado Deluxe', donde se vio al presentador sumamente enfadado: "He tomado una determinación con ella y la voy a decir esta noche", comenzó.

De por medio anduvo el polígrafo al que se sometieron Lydia Lozano y Antonio David Flores por unas rencillas entre ellos. El presentador llegó incluso a comparar los comportamientos de estos dos con el de la sobrina de Isabel Pantoja: "La diferencia entre Lydia Lozano y Anabel Pantoja es tener la certeza de dónde se trabaja y qué significa trabajar en 'Sálvame'. Me tienes calentito".

El presentador se enteró después de que Anabel Pantoja no estaba viendo el programa porque estaba en la calle, y éste acabó cuestionando la lesión en la pierna de la colaboradora, achacando que no sabía cómo podía tener la pierna mal para unas cosas y bien para otras.