Hollywood

Mickey Rourke reta a pelear a Elon Musk en defensa de su amigo Johnny Depp

El dueño de Tesla retó hace unos días a una pelea al actor de 'Piratas del Caribe' y lejos de zanjarse el asunto se ha escrito un nuevo capítulo.

Actualizado a

Mickey Rourke siempre ha tenido fama de ser uno de los “chicos malos” de Hollywood y en los últimos días esa fama parece que se ha acrecentado aún más. Primero, amenazó Robert de Niro y, aseguró que por culpa del actor no participó en ‘El Irlandés’, la última producción de Martin Scorsese, y le amenazó a través de su cuenta de Instagram: “Déjame decirte algo, tonto del culo, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, te voy a poner en evidencia un 100 %”. Ahora, Mickey se ha metido en medio de una disputa entre Elon Musk y Johnny Depp en la que el dueño de Tesla retó a una pelea al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ y el actor se ha ofrecido para pelear por Johnny contra Elon en dicha pelea.

Todo comenzó cuando al parecer Johnny Depp hizo unas declaraciones en las que se rio de Musk y le llamó en tono despectivo ‘Mollusk’ (molusco) algo que no le gustó nada al dueño de Tesla, al que además le enseñaron unos supuestos mensajes en los que Johnny Depp amenazaba al empresario, por lo que este contestó de la siguiente manera al afamado actor: “Si Johnny quiere subirse al ring házmelo saber”, expresó en tono de humor.

Ahora, Mickey Rourke, quien ya defendió a Depp de las acusaciones de su exmujer por maltrato, ha ofrecido a pelear en defensa de su amigo: "Si Elon Musk tiene ganas de pelear puede luchar con alguien de su tamaño. A mí me encantaría tener la oportunidad de llevarte al colegio, Sr. Tipo Duro Elon Musk", ha expresado en su cuenta oficial de Instagram.

Tras esto, el actor ha continuado y ha dicho lo siguiente: "Puños sin protección, codos y rodillas y solo utilizaré mi mano izquierda. Podemos poner 200.000 dólares cada uno, que el ganador se lleve todo, sin reglas", ha finalizado. No sabemos si la pelea llegará algún día a los cuadriláteros, pero de lo que si tenemos constancia es que el ambiente se encuentra algo agitado durante los últimos meses por Hollywood. Muchos son los famosos que han tenido disputas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?