Cristiano presume de familia en su yate, donde han despedido Halloween
El delantero de la Juventus compartió un instantánea de Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos disfrutando del lunes en el barco, su refugio durante los últimos meses.
Cristiano Ronaldo ya vuelve a su normalidad después de haber estado alejado de los terrenos de juegos un par de semanas por culpa del coronavirus. El delantero portugués dio negativo en la última prueba a la que se sometió y por esta razón disputó nuevos minutos ante el Spezia en un partido en el que además marcó dos goles. Después de su regreso con una nueva victoria, el delantero luso ha decidido compartir este lunes una imagen de su familia, de la que ha querido presumir en redes sociales.
Cristiano, nostálgico al ver que su familia disfrutaba del yate
No pudo viajar en esta ocasión el delantero portugués al lugar en el que se encuentra atracado su yate, puesto que los que sí que lo han hecho han sido Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, de quienes subió una instantánea en su última publicación. Con el tiempo no del todo favorable, CR7 quiso presumir de estampa familiar con esta imagen a la que acompañó de cuatro emoticonos de corazones.
La misma instantánea fue la que poco después subió Georgina Rodríguez a su perfil, etiquetando a su pareja y escribiendo lo siguiente: "Así finalizamos nuestro fin de semana de Halloween. Disfrutando todos juntos como niños. Nuestra bendición Cristiano". De este mensaje puede desprenderse que la hispanoargentina optó por escaparse al yate para desconectar junto a los niños mientras, presumiblemente, el delantero luso sigue concentrándose de cara a un partido vital de Champions League.
No apareció en ninguna de las dos publicaciones, tampoco en las stories, y es que Cristiano Ronaldo tiene entre ceja y ceja su enfrentamiento del próximo miércoles contra el FC Barcelona después de perderse el partido de ida. El conjunto bianconero tiene que viajar a la ciudad condal en las próximas horas, razón que explica además que el luso se haya tenido que conformar con disfrutar de este día familiar a través de su teléfono móvil.
No hubo disfraces en casa de CR7
Georgina Rodríguez y los hijos de Cristiano Ronaldo posiblemente hayan sido de las pocas caras reconocidas que no han compartido durante este pasado fin de semana ninguna imagen disfrazados. Se ha notado en esta ocasión la ausencia del portugués -que viajó con la Juventus para el partido ante el Spezia-, y es que el exmadridista suele acostumbrar a dar algún que otro susto a sus familiares y compañeros disfrazado para la ocasión.