REDES SOCIALES

Wanda Icardi arrasa en redes con su outfit para hacer deporte

La pareja de Mauro Icardi ha llamado la atención de sus miles de seguidores después de compartir un vídeo antes de hacer deporte.

Wanda Icardi arrasa en redes con su outfit para hacer deporte

La argentina Wanda Nara ha dado mucho que hablar durante este pasado fin de semana después de que compartiese en sus redes sociales una imagen de Halloween pero tirando de hemeroteca. La pareja del jugador Mauro Icardi, volvió a presumir de modelito con un traje de lo más ajustado a lo 'Catwoman', aunque muchos de sus seguidores se dieron cuenta de que la imagen no se correspondía con la actualidad y sí con la celebración del año pasado.

Su outfit más deportivo, muy comentado

Sin embargo, en las últimas horas no se ha convertido en motivo de comentario por su 'disfraz' de Halloween, sino por una de sus últimas stories en las que aparece grabándose frente al espejo antes de empezar a hacer deporte. Sobre esta, ha llamado la atención de muchos de sus seguidores por su explosivo outfit.

La también representante del delantero del PSG quiso hacerse además una foto en su gimnasio particular apareciendo con un mono también muy apretado en color negro y unas zapatillas de hacer deporte. La imagen no tardó en recibir los miles de comentarios de sus algo más de 7 millones de seguidores, que se mantienen pendientes diariamente de las rutina que lleva Wanda Icardi en su vida.

"¿Mañana es lunes?", se preguntó la celebrity argentina mientras se grababa en su propia sala de entrenamiento donde aparecía con este mencionado y explosivo outfit. Además, también mostró que cuenta con todos los mecanismos para mantenerse en forma, tal y como suele aparecer en sus redes sociales. Lo que no ha aparecido esta vez han sido imágenes de nuevas reuniones entre los jugadores del club parisino.

Esta vez no hubo fiesta en el PSG

Parece que la grave situación de la COVID-19 en Francia ha motivado a los jugadores del club francés a permanecer en sus casas durante un fin de semana en el que hubiesen celebrado una fiesta de Halloween. Recordemos que durante la pasada temporada existió una gran comunión entre los miembros de la plantilla del PSG y sus respectivas familias, quedando en numerosas ocasiones para celebrar cumpleaños y todo tipo de fiestas.