TIROTEO

Muere tiroteado el actor Eddie Hassell a los 30 años

El joven intérprete estadounidense se encontraba frente al apartamento de su novia en Texas cuando sufrió el atraco de una banda que intentaba robarle el coche.

Actualizado a

El mundo de la televisión norteamericana está de luto después de conocerse la noticia del fallecimiento del actor Eddie Hassell con apenas 30 años de edad. Según ha informado la revista Variety, el intérprete estadounidense se encontraba en Texas, donde fue tiroteado por una banda de atracadores que intentó robarle el coche. Los hechos, siguen bajo la investigación de las autoridades policiales.

La policía investiga los hechos

A través de un comunicado de prensa, la policía de Texas señaló que respondieron a un tiroteo que tuvo lugar durante la madrugada de este domingo encontrando en el lugar de los hechos a Hassell con múltiples heridas de bala. A pesar de ser trasladado en ese mismo instante al hospital más cercano, el joven actor no pudo sobrevivir y acabó falleciendo.

Varios medios norteamericanos se han hecho eco de la noticia en las últimas horas, entre ellos The New York Times, que ha señalado que el actor recibió el disparo frente al apartamento de su novia, situado en Grand Prairie, uno de los suburbios de Dallas (Texas). La noticia, ha conmocionado al público estadounidense al tratarse de uno de los jóvenes actores del panorama cinematográfico.

Saltó a la fama con 'Los chicos están bien'

Entre sus películas más destacadas se encuentra Los chicos están bien’, un exitoso proyecto con el que ganaron dos globos de oro en el año 2011 y que llegó a estar nominada a cuatro premios Oscar. Eddie Hassell también era uno de los personajes frecuentes de la televisión norteamericana, participando en el programa ‘Surface’, de la NBC, y también en la serie ‘Devious Maids’.

El intérprete era natural de Texas, donde nació en 1990 en la localidad de Corsicana. Desde muy pequeño comenzó su carrera en el sector participando en varios proyectos durante la primera década de los 2000. Su papel interpretando a Clay en la citada y exitosa película ya mencionada le hizo dar el salto a la fama, siendo acompañado en esta película por Julianne Moore y Mark Ruffalo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?